miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN CARLOS BARRIL
Hola amigos del foro, como ya conte en un mensaje anterior el día,16 pedi un Honeey Bee2 a esta tienda que todavia siendo 4 de Marzo no me ha llegado.Puesto en contacto por email con un tal James de Customer Support me indica que se envio el día 16-2 y me da un shipment number que no aparece en correos,por lo que le vuelvo a enviar otro correo diciendole que el envio no aparece en correos de mi pais.A este email me contesta el martes pasado que si se ha perdido el envio me da dos opciones o me devuelven el dinero o me lo reenvian pero que les de dos días para preguntar en Hong Kong por el envio, yo le contesto el miercoles pasado que si se ha perdido deseo que me lo vuelvan a enviar,ydesde el miercoles pasado no se nada de Hobby Japan2000,como comprendereis despues de todo a pesar de que me dice la gente del foro que son muy serios, empiezo a pensar que he tirado los 190 euros que pague y me he quedado sin helicoptero, asi que he empezado la afición de forma frustante.Si esto se soluciona os lo contare pero tener en cuenta que os puede pasar algo parecido,por eso lo cuento.
Un saludo a todos los que compartis esta bonita aficción. :oops:
Por Dreams
joe, pos yo pedi el martes a helikraft mogollon de cosas y me han llegado esta mañana 3 dias eso es eficiencia, estos japos de helikrat son genuiales.espero que tengas suerte y te llegue ya
Por Albert Navarro
cuando hiciste el pedido te debieron dar un numero de seguimiento, en ingles tracking number, si vas a correos.es hay una apratado que es localizador de envios, allí pones el número y te dice donde está el paquete, dudo que se haya perdido, probablemente lo tenga aduanas, cuando lo pillan se lo quedan un par de semanitas o tres y luego te llega una carta en la que te comentan que si quieres el paquete debes pagar el iva mas los gastos de gestión.

compruebalo.

saludos y no te desesperes.
Por JUAN CARLOS BARRIL
NO me dan track number que empieza por EExxxxxxxxxHK pero no aparece ni en la pagina de correos de España ni en correos de Hong Kong que tambien tiene localizador de envios como la española.No os parece raro que tampoco aparezca en al pagina de correos de Hong Kong. :roll:
Por OscarO
a mi particularmente no me parece raro nuca me ha funcionado el dichoso numerito, por ahora he tenido suerte y me han llegado todos los pedidos antes o despues.
Por marcelg
Si el numero no sale como enviado en la pagina de Hong Kong es que aun no lo han enviado ellos, de todas formas te en cuenta que la malloria de los localizadores de envio solo trabajan con EMS, era asi tu envio?; yo con esa gente tengo pendiente la piccoboard de la M de 22D, dicen que salio el 15 de enero pero no me ha llegado.
Última edición por marcelg el Vie, 04 Mar 2005 23:29, editado 1 vez en total.
Por Albert Navarro
bueno, yo sé que ahora tienen problemas en correos con el localizador, yo estoy esperando un pedido de aircraft-world y no se actualiza pero si me dice que está en vuelo, si no te aparece, joer, huele muy mal, insiste para que te lo reenvien o te devuelvan la pasta!!!

respecto a lo de EMS al empezar el codigo por E significa si no me equivoco que es envío express.

salduos
Por ptnedved
Osea, que lo del numerito normalmente no funciona verdad??
Yo tambien tengo un numerito EExxxxxxxHK y lo pongo en honkong y en españa y na de na.
El pedido lo hice el 28 a Flying.
Esperaremos, no queda mas c....
salu2
Por JUAN CARLOS BARRIL
Os adjunto la ultima respuesta que he recibido de Hobby Japan2000, espero que ahora si sea verdad que me lo envian, ya os contare.

Hi Juan:

Thanks for the understanding. We have shipped another shipment to you by
Express Mail. The shipment number is EE673406034HK

I have included 1 free main blade for you for free too. Hope you like this.

Delivery time is about 3 - 6 working days.

Please wait for about 24 hours and you can track the shipment form here
online - http://www.correos.es
-- PLEAS WAIT FOR ABOUT 24 HOURS BEFORE USE THE SHIPMENT TRACKING SERVICE. :?:
Por marcelg
Raul2 escribió:me podeis pasar el link de helicraft
http://www.helikraft-online.com/index.html
Es una de las mejores tiendas.
Por fermoral
Eso de que te regalen un par de palas por la espera suena a que, por una razón u otra, no te lo habían mandado antes. Parece que funciona lo de dar la coña a esta gente.
Por ptnedved
asi que he empezado la afición de forma frustante. Escrito por (Juan Carlos Barril)

Yo compre en HobbyJapan un honeey bee2 y a los 10 dias de haberlo pagado, les mando un correo preguntando por el tracking y me dicen que mi orden ha sido cancelada que ya me devuelven el dinero, pues bueno le mande 40 correos preguntandole porque me mandaban la pasta y no el heli, y me decian que no entendian mi pregunta, hasta que al final en uno de los ultimos correos el traductor me decia algo asi como que yo era un tacaño, tengo los correos guardados por si alguien que sepa ingles los quiere traducir.
Lo que pasa es que no se si es cosa del traductor, yo utilizo el de la pagina de ELMUNDO o que en realidad me decian esto.
Al final me llego el dinero pero por menos de lo que pague(ya sabeis cambio de dolar a euro) asi que en eso tienes razon empezar la aficion de forma frustante, ahora me embarcado con flyinghobby y de momento lo que he puesto en el post de mas arriba, el numero que me dan no aparece ni en correos de aqui ni de allí.
Saludos y a ver si nos llegan pronto los bichos.
Por Mosky
Esto tiene pinta que no han mandado nada por algun problema interno de ellos, porque yo he pedido un Honeey Bee 2 barbone y lo han mandado en menos de 8 dias, vamos que lo he recibido hoy mismo.
No te preocupes que te lo mandan de nuevo seguro, lo que pasa que no van a reconocer que han tenido un fallo, pero llegarte te llega seguro, cuando? pues es lo que no se sabe, pero visto o visto no creo que tarde mas de 7 dias.

Suerte.....

Un Saludo...
Por Mosky
Por cierto!! lo pedi para tener repuestos.
El heli es igual que el que viene con electronica, vamos el completo, pero..... las palas principales no son de madera, sino de plastico o lo que sea, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero lo que esta claro que no son de madera como las originales, son algo mas pesadas, lo mismo son hasta mejores, pero que sepais que no son de madera.
Y por supuesto que no viene ajustado.
Solo era eso, puntualizar este dato por si alguien pide el barbone.

Un Saludo...
Por fermoral
hasta que al final en uno de los ultimos correos el traductor me decia algo asi como que yo era un tacaño, tengo los correos guardados por si alguien que sepa ingles los quiere traducir.
Lo que pasa es que no se si es cosa del traductor, yo utilizo el de la pagina de ELMUNDO o que en realidad me decian esto
Pero, vamos a ver, los traductores cibernéticos son una porquería. Traducen sin tener en cuenta el contexto y muchas otras variables que pueden hacer que una palabra varíe radicalmente de significado. Hasta el momento,esto programas no nos llegan a los profes de inglés ni a la suela de los zapatos (y espero que sigan así, porque si no, al paro).

Si tenéis algún texto que traducir directa o inversamente me lo decís (sin abusar :wink: ).
Por ptnedved
Buenas:
Podria alguien pasarme esto al ingles para mandarlo por correo??

Hola:
Cuando hice el pedido el dia 28 de febrero, en el apartado notas de vuestra web puse:
Banda 35mhz y poner en el paquete que es un regalo por el tema de aduanas.
Y posteriormente en un correo el dia 2 de marzo tambien os lo puse.
No cogi el v2 porque en ese momento no habia, y para que saliera rapido cogi la version1, y ahora resulta que no ha salido mi envio, cuando se supone que estoy pagando un envio urgente.
Saludos

Es que resulta que los de flying me dicen que no sale mi heli hasta mañana porque desconocian la frecuencia.
Tiene narices la cosa.
Se lo he mandado tambien a fermoral, pero aun no me ha contestado y necesito enviarlo rapido, para que no se descojonen mas.
Desde luego vaya experiencia que llevo yo con esto, primero los de hobbyjapan y ahora estos, a ver si algun dia consigo un heli.
Lo que esta claro que como esto salga como lo de hobbyjapan, me los compro aqui aunque tenga que pagar mucho mas.
saludos
Por fermoral
Perdona que no te haya contestado antes, no he estado conectado (el Betis, que para colmo ha empatado en casa). Ahí va la traducción:
Hello:
When I placed my order on February 28th, in the 'note' section I wrote: "I want 35 mhz band and please put in the outside of the parcel put GIFT (that's for the customs).
I sent you the same requests in my March 2nd e-mail.
I didn´t choose the V2 because you didn´t have it in stock when I placed the order, and now I realized that my order hasn't been sent, even though I've paid for 'urgent shipping'.
Regards.
Por ptnedved
Gracias por la traduccion.
Ah, y dale las gracias tambien al portero del getafe, porque en los dos goles no veas como ha cantado.
Saludos
Por fermoral
De nada. Ya me contarás cómo te va con la 'abeja' cuando te llegue. Hay un montón de gente en el foro que lo ha comprado o encargado. Vais a tener que poner un post con vuestras impresiones para los que estamos indecisos en la compra.
Por ptnedved
No, yo lo que me he pillado es un Trex, ya contare mis impresiones.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!