- Vie, 04 Mar 2005 17:09
Hola amigos del foro, como ya conte en un mensaje anterior el día,16 pedi un Honeey Bee2 a esta tienda que todavia siendo 4 de Marzo no me ha llegado.Puesto en contacto por email con un tal James de Customer Support me indica que se envio el día 16-2 y me da un shipment number que no aparece en correos,por lo que le vuelvo a enviar otro correo diciendole que el envio no aparece en correos de mi pais.A este email me contesta el martes pasado que si se ha perdido el envio me da dos opciones o me devuelven el dinero o me lo reenvian pero que les de dos días para preguntar en Hong Kong por el envio, yo le contesto el miercoles pasado que si se ha perdido deseo que me lo vuelvan a enviar,ydesde el miercoles pasado no se nada de Hobby Japan2000,como comprendereis despues de todo a pesar de que me dice la gente del foro que son muy serios, empiezo a pensar que he tirado los 190 euros que pague y me he quedado sin helicoptero, asi que he empezado la afición de forma frustante.Si esto se soluciona os lo contare pero tener en cuenta que os puede pasar algo parecido,por eso lo cuento.
Un saludo a todos los que compartis esta bonita aficción.
Un saludo a todos los que compartis esta bonita aficción.