miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por francisco caro
Buenas noches
Por si alguien le ha pasado o le pueda pasar.
El caso es que hice un pedido a un fabricante aleman concretamente a RC-Tronics-Topp-Rippin,de un velero asw 27 de cuatro metros, lo page con paipal y de momento normal te mandan el correo del pedido ect.
Me dicen que tardaria de cuatro a seis semanas y pasados esas seis semanas le mando correo que si tardara mucho, me contestan que para la seman que viene,pero seguia sin enviarlo, ya se me habia pasado el plazo para abrir disputa en paipal .....
les mando de nuevo otro correo y me contestan segun entiendo que habian tenido problemas con la construccion por lo que se retrasaria.
He seguido mandando correos casi todas las semanas preguntando que pasa y ya hace dos que no me contestan nada, la verda no se que hacer, estoy buscando alguna persona que sepa aleman para intentar hablar con ellos por telefono.
En fin os cuento este rollo mas que nada para que no os pase, si alguien ha comprado alli me podria decir que experiencia ha tenido.
Saludos para todos
Última edición por francisco caro el Lun, 24 Feb 2014 13:40, editado 2 veces en total.
Hola , yo he pedido un ASW 24 y al final del plazo que me dijeron estaba . Yo llegué a esa tienda a través de otros que habían tenido buenas experiencias con la tienda. Debe de pasar algo raro , por que en general responde bien.
Te envío una foto de como me llegó el velero.
Una calidad bastante buena . Relación calidad/precio excelente.

Lo que si dejan un poco que desear son los embalajes . En la foto ya le había quitado el material interior de protección .

Espero que se te resuelva el problema .

Un saludo
Adjuntos
IMG_0099.JPG
Hola,
eso que te ha pasado son los "riesgos del directo" que decían los de la tele :mrgreen: Estos chicos alemanes son cumplidores pero parsimoniosos, ya que es bastante frecuente que no tengan stock sino que te lo fabriquen sobre pedido y eso lleva su tiempo, y si encima le coincide varios pedidos pues ponte a la cola, saleroso. Eso sí, tendrás tu ASW27, cuando esté en condiciones de ser enviado, con la fibra y la pintura secas.
Ánimo, que estas cosas son así.
Saludos,
Juande
Hola Francisco : yo les pedí un Ka6e y me paso como a ti , una vez pagado me dijeron que 4-6 semanas que al final fueron 8 o 9 , les achuche tanto que los muy inútiles me mandaron el avión en dos paquetes con una semana de diferencia ( con el coste consiguiente) . Yo estaría trankilo que al final te llega el avión , la calidad como te han dicho es razonablemente buena , mejor las alas que el fuselaje , la cabina y el marco de la cabina en mi caso bastante mala pero bueno , son baratos . Lo de los embalajes es también bastante penoso pero el avión me llego intacto
Gracias amigos.
Como dice bolicarpo la calidad del avion es buena, el embalaje no ,traia periodicos para leer un mes, el que sepa aleman claro
La cabina creo que habra que trabajar para adadtarla como dios manda,el fuselaje viene bien terminado y es como me gusta bien gordo, la verdad impresionante.
Por lo lo demas las alas vienen bastante bien, aunque tendre que entretenerme para pintarlas como quiero.
Quiero poner unas fotos pero me dice que el tamaño es muy grande,tendre que reducirlas.
de momento he puesto esta haber si sale bien.
Saludos
Adjuntos
fuselaje.png
Enhorabuena por el pájaro, tiene una pinta estupenda, salvo que el fuselaje parece demasiado estrechito, no se si te cabrán lipos gorditas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una pregunta, o una petición, me encantaría que detallaras como piensas pintar esas alas, tengo unas iguales y lo que se me había ocurrido era entelarlas en oracover, pero ahora que lo has mencionado quizás merezca la pena un acabado son arruguitas ni pompitas.
Saludos y a la tarea,
Juande
Hola
Perdona por no haber contestado antes.
Aun no he pensado cual va ha ser el procedimiento que utilizare para la pintura de las alas, estoy barajando estas occiones:
Enfibrar con fibra lo mas lijera posible,enmacillar e imprimar para que quede fina y preparada para pintura.
o solo imprimar con selladora blanca repasar posibles fallos y pintar.(dependera del tiempo y las ganas de currar)
Ya os contare.
Saludos
Por Juande
Gracias Francisco,
creo que si no lo cargas de peso te lo va a agradecer en vuelo, ese es mi dilema, el peso y tener que pintar a spray porque no tengo aerógrafo y a brocha no lo veo.
Seguiré con atención tus progresos.
Mucho ánimo con la tarea,
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!