miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
A ver amigos, mi problema no es otro que la preocupacion. El dia 15 y el 16 de diciembre me enviaron de RC-Expert y HeliFever dos pedidos, que evidentemente tengo pagado ya por paypal.

Mi "sorpresa" es que a la fecha que estamos sigue sin aparecer nada, cierto es que con el numero que me dieron de localizador en el honkong post me decia que existia y que se dirigia a España, eso al 3º o 4º dia del pedido, pero a fecha de hoy, en el localizador de correos no dice nada, y yo sigo sin mis paquetes.

Uno de los paquetes es 78$ y el otro 57,75% osea nada caros, como para retenerlo en aduanas. Alguien sabe que esta pasando pq yo leo que a todos les llega en 10 o 15 dias y ami como que no, que faltan 4 dias para hacer un mes.

Un saludo.
Por luispez
LLama al teléfono de correos de localizador de paquetes, los portes eran rápidos o lentos? si son rápidos lo normal es de 7 a 10 días, si son lentos un mes más o menos, suerte.
Por Andrés
En plenas navidades no es raro... :cry:
Por DominicZe
Pues como se si son rapidos o lentos?
Yo pongo el codigo en la web, es mejor llamar por telefono?
Por moynet
Pues yo hice un pedido en el dia 27 de diciembre 2005 y me llegó el día 10 de Enero del 2006 cuando como múcho siempre me han tardado 4 dias ó 5 en Helidirect :D , con esto vengo a decir que hay pedidos que tardan casi 10 dias en condiciones normales... pues en fechas como estas anteriores pues pueden llegar a trardar mucho mas :? .

...pero la verdad que un mes ya me parece algo extraño. :roll:

Lo de lentos o rápidos se refiere a el servicio de transportes que contratan las tiendas es de urgencia o envio normal (en plan tranki)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!