miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jimbo
hola a todos,alguien sabe como comunicarse con pedro caldentey please,necesito hablar con el para saber donde a comprado la challenger escal 1:1si es de un fabricante o se lo ha hecho el,
me da mucha rabia que este año no este en bellota jets,me gustaria conocerle personalmente

EL PUBLICO DE BELLOTA JETS TE HECHARA DE MENOS
espero que me deis informacion para contactar con el,mil gracias,nos veremos en bellota jets hueeee
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Jimbo, siento no poder ayudarte con Caldentey, pero respecto al avión, decirte que hace ya tres años los de Exclusiv modellbau (pero el propietario antiguo, no el actual) hicieron una ultimate de casi 1:1, pero les rompió en el aire, dijeron que porque lo entelaron con solartex y no con tela aeronautica.
Actualmente hay una ultimate tambien muy grande (creo que 5m de envergadura) es German Venitez de Canarias.
Yo voy al bellota, a ver si nos vemos y charlamos, yo llevo una pitts python amarilla.

Saludos.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola jimbo .
que yo sepa los aviones gigantes no se compra a esa escala sino que parten de un plano de menor escala para construirlos.
asi lo veo yo creo .pues eso e echo yo con el avion nostalgico pander de 4metros a escala 1/2.
creo que as echo un extra de 4m tambien que motor piensas ponerle ?

yo tambien estare en bellota jet
un saludo
Adjuntos
Imagen00956.jpg
Por jimbo
pues si me compro el avion llevara un 3w 342cc o un dzd de 420cc jejejej,creo que llevara el dzd,ya veremos,un abrazo bye
Adjuntos
Flyin0621_11_070.JPG
Flyin0621_11_070.JPG (4.27 KiB) Visto 766 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!