miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vimy
Hola, estoy costruyendo un canadair en foam.El caso es que el fuselaje esta terminado,pero tengo dudas acerca de las alas.el avion pesara entre 1400 y 1500 gr para 1600 mm de envergadura y 2 permax 400 con reductoras y 8 elementos.
Por tener el hueco de colocacion para las alas ya echo la cuerda de estas ha de ser de entre 21 y 22 mm(¿que os parece?).
mi duda viene a la hora de elegir el perfil ¿cual iria mejor para este avion(para un vuelo lo mas realista posible)? . Tengo el sencillo programa de perfiles profile y me gustaria que me recomendaseis un perfil asi como saber si tengo que modificar algo en el espesor.
El ala ha de tener la misma cuerda durante todo el ala(por estetica).
El avion lleva alerones ¿que diedro debo ponerle al ala?
He pensado que unas alas tipo twin star de multiplex podrian irle bien ¿hay algun sitio de donde pueda bajarme perfil y medidas
En fin, acepto ayuda.
Perdon por el tostón y muchas gracias
Por jotaeme
Yo simplemente le pondria un clark Y, alerones al 10% de la S.A. y 2º de diedro. La carga la tienes sobre 44gr/dm2 asi que sera bastante tranquilo con esa envergadura.
Saludos
Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!