- Vie, 19 Mar 2010 19:31
En anteriores mensajes he preguntado con que pegar la cuaderna del motor; pero me siguen quedando dudas, ahora puedo dar un dato que puede ser interesante, el resto de piezas están pegadas con algo que parece silicona termo fusible; pero creo que no lo es, con un color más claro que la silicona termo fusible y un tacto más duro (no hay fibra ni nada similar aparte de este producto)
¿Esto que puede ser, Epoxy, Polyester,…? ¿En caso de ser Epoxy, me sirve el bicomponente que suelen vender en centros comerciales, de cuantos minutos?
¿Cómo he de pegarlo, presento el motor agarrado al eje y montado en la cuaderna y lo pego?
Me estaba planteando usar un cardan con rotula (no sé si se llama así), me ofrece más confianza de cara a que pueda flexar un poco la lancha o situaciones similares.
Espero vuestras respuestas, saludos y muchas gracias.
¿Esto que puede ser, Epoxy, Polyester,…? ¿En caso de ser Epoxy, me sirve el bicomponente que suelen vender en centros comerciales, de cuantos minutos?
¿Cómo he de pegarlo, presento el motor agarrado al eje y montado en la cuaderna y lo pego?
Me estaba planteando usar un cardan con rotula (no sé si se llama así), me ofrece más confianza de cara a que pueda flexar un poco la lancha o situaciones similares.
Espero vuestras respuestas, saludos y muchas gracias.