miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por paccsa
Estaba pensando en pegar los cristales por el interior del fuse en lugar de dejarlos atornillados por la parte exterior. He probado y quedan bien, sin los tornillos. Alguien lo ha hecho. Con que se pueden pegar. Hay alguna cola que pegue el material del que estan hechos los cristales.

Tambien queria ponerle unas bisagras. Me gustan las que tien vario para los helis. Sabe alguien si se pueden conseguir en china a mejor precio.

Gracias por vuestra ayuda.
Por TXEMAS2007
Hola ke tal,
Tienes un loctite de gel, como es muy "espeso" no es muy complicado de pegar, te da mas margen, y si por un casual, te sales y se ve el pegamento, con darle el limpialoctite, solucionado, yo lo he hecho asi, y kedo bastante decente. Lo ke no se las referencias, te lo puedo mirar... :shock: :shock: :shock:
Sobre las bisagras, mira en tormodel, hoby King, y sobre todo speed rotor, hace algún tiempo, tenia mucha variedad de todo tipo de "cosas" para maketas. :D :D

Haber si te he solucionado, un saludo, Chema. :?: :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!