miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mora 31
Hola . Estoy montando un acromaster y quisiera saber si aparte
De pegarlo con Ciano ,se puede utilizar otro pegamento de estos de tipo bricolaje
O silicona caliente??
Por mora 31
Muchas gracias pero a que te refieres que no me complique.
Que no pega bien la silicona caliente o el pegamento ?
Por que si va bien parece menos complicado que pegarlo con Ciano
Saludos y perdona Por no entenderlo
Por juerwotow
Hola compañero!!
Lo mejor y lo que menos te penalizará el peso final el ciano con el activador, lo demás pesa más y con el ciano queda muy bien pegado.
Un saludo!!
Por mexillondarria
yo los pego con sicaflex blanco. tarda un poco en secar pero se queda pegado para toda la vida. algun dia probare con espuma de poliuretano (muy muy lijera) eso si tienes que pegar, despegar y volver a pegar para que no se expanda
Por rilos
Segun instrucciones del fabricante se debe pegar con cianoclirato de cualquier marca "yo uso la mas barata" o para entendernos la marca mas conocida super glue, lo del activador nunca me convencio puesto que en casa no tengo prisa, pego y le doy un poco de cinta de pintor y hasta mañana, ademas asi te da mas tiempo para ensamblar correctamente las mitades.

Salu2
Por nil_407135
Yo siempre he usado cianocrilato del chino! Nunca me ha dado ningún problema asi que así sigo. Si puedes presionar las 2 piezas un poco a la hora de pegarlas con el ciano vas a mejorar mucho la unión. Juega con las gomas de pollo y las pinzas(coloca maderas para no marcar el elapor!!!) para immovilizar las piezas antes de pegarlas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!