miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eoliko
Hola a todos,

Mi mala racha continua. Ayer pegue el fuselaje y creo que lo he dejado mal. El avion a simple vista parece que esta perfecto, juntas, cola, morro, pero si mides el eje longitudinal te das cuenta (si lo miras alineado tambien se ve) que la cola esta sobre 1-2mm desviada a la derecha.
Me asalta muchas dudas

Creo que volar volara (o aporrizara seguro) pero, ¿tendera a virar a derechas?
¿Se podria en este caso compensar trimandolo?
¿Influira tambien en el control de profundidad?
¿Lo tiro o lo vendo como target para combates, snif?

Estoy gafao pero seguire adelante como sea.
Abierto a todo tipo de comentarios.

buenos vuelos,

EOLIKO
Por Aroldo_Villa
Hola eoliko:

si solo son un par de milimetros no creo que afecte considerablemente al vuelo, en el peor de los casos tendras que trimar en función del vicio que tenga en vuelo pero no creo que ese posible vicio suponga un obstaculo grave. El esay glider tiene alerones con lo que si notas vicio a la derecha solo tendras que trimar un poquito de izquierda (o con timon de dirección tu decides).

Animo y ten mas cuidado la próxima vez

un saludo :wink:
Por borja aerosedis
si aun no has pegado las varillas de los mandos de cola podras enderezarlo cuando lo hagas

yo lo resolvi con un poco de cinta americana transparente, una tira de 2 o 3 mm del morro a la cola, y se endereza

y POR FAVOR, NO PONGAIS UN POST NUEVO PARA CADA PREGUNTA SOBRE ESTE AVION, EL FORO ESTA SATURADO
concentrad la informacion en los posts que ya estan crados

gracias
Borja
Por eoliko
Uffffffffffff,

Gracias a todos por dejarme mas tranquilo, ya me habia comido las uñas e iba a por los muñones.
La proxima tendre mas cuidado, por supuestisimo. Ayer tocaba zafarrancho de limpieza en casa y no se puede hacer todo, me lie despues de esto a montar el Easy y con el consecuente cansancio pues algo me fallo.
Ya me he dado cuenta que poner las varillas de mando tal y como dicen en las instrucciones no es ventajoso pues como me aconsejais para corregir es mejor ponerlas despues de pegado el fuse.
Se puede considerar como truco para el montaje de este modelo.

Buenos vuelos,

EOLIKO

----------

Deseando estrenar este domingo el Easy Glider e

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!