miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KORUBOSS
Uso alguien cinta adhesiva o aislante en lugar de pegamento para unir el fuselaje del easystar?? .. habría algun inconveniente en hacerlo???...
ojo,, me refiero a TODO el fuselaje,, no solo a la parte que contiene al motor.

.. gracias y un saludo para todos.
Por Jose de Pablos
Hola. Yo creo que es una duda que hemos tenido todos. Mi opinión es que no pasaría nada e iría bien.... siempre que no te pases poniendo cinta, porque el peso es determinante en todos los eléctricos.

Ahora, la única razón para no pegarlos es poder sacar el motor. El motor con hélice cuesta 6 Euros, por lo que yo creo que mejor lo pegas y listo. En cambio en el Magister (que también los pegué) estoy muy arrepentido, porque lo clavé literalmente en el suelo y se rompió la estructura de plástico donde va el motor, y ahora me las veo y me las deseo para ponerle el motor otra vez.

Un saludo
Por KORUBOSS
al usar pegamento, e intentar posteriormente recuperar alguna pieza, no solo se daña el motor, tambien el fuselaje,, por lo que al final me decanté por usar cinta adhesiva,, y el resto de componentes (motor, baterias, receptor,, etc ) todo con velcro.
No obstante hay un detalle en el montaje del modelo y que no vi comentado en ningun hilo y es que los tubos que contienen el alambre que maneja el timon de dirección fuerzan ligeramente el de profundidad obligandolo a tomar una posición algo inclinada provocando que no guarde paralelismo con las alas y aunque parezca mentira, tarde un poco en averiguar cual era el origen de esta anomalia, creyendo que era un defecto de pegado.
lo subsané calzando la base del grupo por su zona derecha con pequeñas bolas de papel impregnado en pegamento hasta alcanzar la horizontalidad del grupo de cola.

Un saudo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!