miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
El otro dia rompi el soporte de la aguja del OS 46 FX, la del alta.
He intentado pegarlo con Patex de dos componentes y ha vuelto a soltarse.
Puede soldarse el aluminio? ¿alguna sugerencia?¿puede dejarse bailando, solo sujeto por los tubos de silicona?
Gracias
Por JERMCOM
Buenas.

Pues en cierto sentido la rotura del soporte de la aguja de alta en los fx 46 ha sido una gran ventaja en vez de problema, ya que de esta forma se puede colocar con un poco de maña la aguja en el sitio mas comodo o al gusto en el avion. Te recomiendo que si te ha quedado algun trocito en el soporte le hagas un agujerito y la atornilles en la cuaderna parallamas o en donde te sea mas comodo.... :wink:
Por JERMCOM
Se me olvidaba....

En el caso que quieras pegarla te recomiendo Nural soldadura en frio de dos componentes no se exactamente el numero :roll: pero creo que es el 21 o 23........
Por Miguel Angel
La rotura del soporte de la aguja de alta de los OS 46Fx es toda una tradición.

La mejor solución es cambiar la pieza que además de soporte de aguja es la tapa del cárter, yo lo hice y no vale mucho aunque no recuerdo ahora el precio.

Otra posibilidad que también probé con buenos resultados es practicar dos pequeños taladros uno a cada trozo y unirlos mediante un alambre de acero dulce (del que se dobla bien vaya) con una entalladura todo ello consolidado y recubierto con epoxy.

saludos,
Por rmialdea
Coloca el soporte de la aguja con una brida en el lugar que prefieras. Si ves otros mensajes, casi es mejor que te haya pasado. Ahora no se producirán dilataciones en dicho soporte cuando coja temperatura el motor.
Por Garikoitz
Yo también le cambié la tapa del carter, la pedí a una tienda de Madrid y en 24 H ya tenía solucionado el problema. en mi caso no pude poner la aguja en otro sitio ya que me había comido un trocito de la tapa del carter.

Un saludo,

Garikoitz
Por Marc
wenas me paso exactamente lo mismo, y lo que ize fue, poner los tornillos de la tapa del carter mas largos para añadirle asi una xapa de fibra de carbono que a su vez la aguja de altas se atornilla en la xapa de carbono, y asi lleva años y va muy bien.

suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!