miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Hace tiempo vi algunos post hablando de una especie de ciano para depron, pero no me acuerdo del nombre.

¿Alquien me puede decir si se puede comprar en Valencia?, si es así ¿Donde?..

Gracias a todos.

Esteban

PD si conoceias sitios en madrid tambien me vale.
Por Igb
yo uso el cyano gold de roi-import y va de vicio, pedimos una caja entera entre varios del club

saludos
Por Esteban
Y ademas de en Roi-import ¿donde mas lo puedo comprar???

Por cierto, a los que usais este pegamente ¿que tal se trabaja con el?.

Saludos

Esteban
Por Igb
puesss, que yo sepa solo se puede comprar en roi import y sus distribuidores (aunque hay mas marcas), aprovecha cuando tengas que comprar mas cosas

respecto a que tal se trbaja... de maravilla, tienes relativamente mucho tiempo (para ser cyano) para trabajar, y en cuanto le echas el activador seca al momento

saludos
Por Javier López
Hola:

el activador se usa al revés... en una cara se aplica el ciano, y en la otra el activador; cuando se juntan las dos superficies el secado es instantáneo y no admite error porque no se puede mover la pieza. Si no se usa activador tarda unos 10 seg. en secar y admite reposicionar la pieza tantas veces como quieras. Para poner las bisagras no se usa activador, pero por ejemplo para pegar los perfiles de 3x0,5 en los cantos del Depron... viene muy bien.

Si pulverizas el activador sobre el ciano, saldrá humo, provocará mucha escarcha y si tienes suerte... secará la superficie del ciano pero seguirá sin secar por dentro, la pieza se seguirá moviendo... pegará en falso.

Yo tb tengo activador y ciano para foam.
Por Esteban
Me podeis decir, ¿que tamaños traen los botes y cuanto cuestan??.

Saludos.

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!