miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
:shock: Estoy buscando un pegamento que pueda pegar las cabinas transparentes al avión, un pegamento tipo gel, que rellene y que sea rapido para no estar aguantando mucho tiempo el plastico tipo araldit pero especial plasticos y transparente :roll:

un saludo a todos

COLOMA
Por JUSTINO FLORES
Yo utilizo cola de contacto transparente (no la de color amarillo) , que la venden hasta los chinos, no ataca el plastico de la cabina y se despega si quieres frootando con un poco de alcohol.
espero que te sirva
Por ACCURA
JUSTINO FLORES escribió:es el mejor pero tarda en secar un monton...
Vaya, pues a mi no parece que tarde tanto... en fin. Igual es porque es a lo que estoy acostumbrado y no he usado nada mas para las cabinas, debe ser eso.

Un saludo.
Por PedroPozo
Yo también he usado la cola que dice Justino de las tiendas de chinos y funciona genial, es transparente y no desprende vapores que dejen huella como ocurre con el ciano.
Por ACCURA
PedroPozo escribió:Yo también he usado la cola que dice Justino de las tiendas de chinos y funciona genial, es transparente y no desprende vapores que dejen huella como ocurre con el ciano.
Caray.. Intrigado estoy con la cola para cabinas del chino. ¿Podéis subir una foto del producto que la veamos? Así sabre que buscar y la podré probar.Seguro que no cuesta los casi cinco lereles por 60 ml. de la cola esta Pacer que uso yo, de todas formas en tres horas puedes tener en la mano los objetos pegados... y en veinticuatro horas esta fraguado totalmente... ¿Cuanto tarda en secar la cola del chino? :shock: :shock: :shock:

Gracias anticipadas y un saludo.
Por PedroPozo
De la del chino no tengo ninguna foto a mano, no se si tengo algun bote en la caja de vuelo, pero yo también he usado la de Ceys, es esta:

http://syf-suministros.com/COLA-DE-CONT ... ANSPARENTE

La del chino es igual de efectiva pero más barata, funciona igual de bién, es como lo del loctite del chino y el de marca, para pegar a mi me valen los dos pero el precio no es el mismo.
Por ACCURA
PedroPozo escribió:De la del chino no tengo ninguna foto a mano, no se si tengo algun bote en la caja de vuelo, pero yo también he usado la de Ceys, es esta:

http://syf-suministros.com/COLA-DE-CONT ... ANSPARENTE

La del chino es igual de efectiva pero más barata, funciona igual de bién, es como lo del loctite del chino y el de marca, para pegar a mi me valen los dos pero el precio no es el mismo.
Gracias Pedro, la probaremos y a ver que tal, la verdad que es sensiblemente mas barata y si funciona igual de bien... blanco y en botella.

Lo dicho gracias por la información y un saludo.
Por JUSTINO FLORES
tengo la de la marca ZAP.. tarda en secar 24 h .... en verano menos...cuesta mas que la de china yo tengo un bote entero que solo he usado una vez y desde entonces me mira desde una estanteria.
La de los chinos es un tubo de cola de contacto transparente y ya. Pega y no deja huella y si te pasas , una vez seca se quita facilmente con cualquier disolvente de pintura. Si quieres quitar la cabina, pues la despegas tirando, limpias y vuelves a pegar asi de facil..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!