miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JPP
Hola:
Estoy terminando un yak 54, y mi duda es si la cruceta de sujección del motor pegarla al fuselaje con epoxi o con UHU.
¿Me podeis decir algo?.
Gracias
Por lasser
Epoxy. El uhu te disueve el depron
Por AKRO
yo una vez tuve problemas con el epoxy en el depron... ya que no me enganchó bien, quizas fué una mala mezcla, que no estaba lo suficientemente limpio... no se, también puedes utilizar cola de impacto o cyanocrilato especial para foam, todo y que este último al cristalizar soporta peor los golpes
Por Mario
Hola, yo utilizo nural 25,es de dos componentes y transparente como el epoxy y te puedo asegurar que no se te despegará jamas, ademas no disuelve el depron.

Saludos.
Por AKRO
El otro dia compré por internet dos botellitas de "Gorilla Glue for EPP" en una tienda de Nueva Zelanda (Explicación: compré cosas en esa tienda y al ver que eso estaba bién de precio y que pegaba en EPP lo compré, no voy a comprar en nueva zelanda solo por el pegamento xD) me tiene que llegar esta semana a ver que tal va. Tanto el nural como el epoxi (¿el nural no es una marca de epoxi? tenia entendido eso...) pegan de por vida jeje, lo malo que tienen es que hay que hacer la mezcla, lo cuál no te asegura que vaya a estar bien conseguida, por lo tanto siempre pones un poco más de endurecedor, con lo que consigues una buena mezcla pero siempre terminas un bote antes que el otro... jejejeje hace poco desenganche un servo que hacia mas de 20 años que estaba pegado con epoxi y todavia estaba sin secar jejejeje joder... ahora no me acuerdo porque decia esto... cuando me acuerdo vuelvo a responder! :lol:
Bueno un consejillo... la diferencia entre el epoxi de 5 minutos, 30 minutos y 24 horas, aparte de la duración del epoxi es por la vizcosidad, uno de 24 horas se mete más por las ranurillas que quedan libres y se amolda todo mejor, si quereis tener un epoxi de 5 minutos muy líquido solo teneis que hacer la mezcla en alguna chapa o algún cuenco de metal lo calentais con un mechero por debajo y lo haceis más líquido... tener cuidadillo si lo poneis en EPP o EEP ya que si está mu caliente a lo mejor se deshace jejejeje
Por wenglin
Hola,
yo utilizo epoxi de 5´o 30´
Pero eso si HAY QUE LIMPIAR MUY MUY MUY MUY bien el depron si no no pega, al igual que cuando se le pone el celo de las visagras a limpiar con alchol o metanol. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Saludos. Rafa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!