miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por voye
hola buenas queria saber conque pegamento se pega el depron y si alguien de valencia que sepa donde venden depron de 3 mm que no consigo un saludo y gracias
Por PANXITO
wenas,
yo pego el depron con ciano para foam y activador para el ciano, porque sino tarda mucho tiempo en secarse. Lo del depron nose, yo soy de madrid y tampoco encuentro depron ahora.

salu2!!
Por carlossss
en el leroy merlin lo tienes
Por voye
gracias por contestar tan rapido lo del pegamento con ciano no descompone el depron ¿vale cualquiera o es alguno especial? y en leroy me han dicho que solo traen de 6mm asi que el 3mm no se donde conseguirlo un saludo
Por mafisio
hola gente ,despues de probar varios pegamentos para depron, y cuando digo varios, me refiero a mas de 10, de todo tipo, saco la conclusion de que el que mas agarre tiene, es ese que se llama no mas clavos, de venta en cualquier ferreteria. La unica pega que le veo, es que tarda mucho en secar, pero por dureza de pegado, para mi de lo mejor, alguien lo ha probado?? un saludo.
Por Fekem
Hola , el mejor pegamento para depron es el depropor de la firma jamara lo venden por ejemplo en www.rodriguezdiego.com en la web creo que no esta pero si le llamais si lo tienen , es del tipo i-medio(en cuanto a testura) no se como el depron , es especial para el y....tarda 3 minutos en secar!!!!!!!!Esta muy bien , tambien podeis comprar el repara extreme de patex pero tarda muchisimo en secar.El mejor el depropor.Un saludo
Por jumasuro
Hola, yo el que uso para el depron y me va de maravilla es el "porexceys", es especial para poliestireno expandido, es barato (+- 3 euros), lo compré en una gran superficie de bricolage (tipo leroy merlín) y el tubo es blanco, negro y azul, ya llevo no se cuantas cosas hechas con él y aun me dura.
Un saludo.
Por PANXITO
siiii es ese, :D :D es como ciano normal pero no se come el depron ni el foam. Lo malo es que tarda mucho en secar, como un dia o asi por eso lo utilizo con acelerador, que ademas de hacer que seque rapido me parece que hace que pegue mejor. Este es el acelerador http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... ducto=6078

salu2!!
Por Manuel Albiol
ok! tomo nota, cuando estrene en los proximos días mi shock flyer ya te diré como va, porque me temo que lo voy a necesitar :)

saludos
Por Cesar
Mafisio, yo he probado el "no mas clavos" y ni clavos ni depron, me lo disuelve, de modo que me quedo sin depron allá donde pego.
¿que marca y modelo de no mas clavos usas?
Salu2
Por Carlos Monge
Tambien funciona muy bien la cola caliente de pistola.

Saludos
Por dorado
Yo uso la Gluegun de cola caliente y va PM lo que pasa es que tienes que llevar cuirdad con la temperatura porque si te pasas te lo funde, yo voy enchufando y desenchufando, ademas procuro echar muy poquito por el tema del peso, cuando lo pega os puedo asegurar que se queda como una pieza fundida en deprom pues funde las dos planchas y mezcla con ellas.

Y recuerdo que tenia una Gluegun de juguete con barritas muy chiquititas tengo que buscarla a ver si la encuentro y probar porque eso ira de perlas.
Por AlfonsoG
Yo utilizo el ZAP-O Inodoro Foam, que ademas de pegar el Depron y no disolverlo no molestan los vapores, lo encuentro en cualquier tienda buena de modelismo. Un bote sirve para muchos aviones y muchas reparaciones.
Saludos.
Por el gato volador
y va bien con epoxy¿no? :lol:
saludosss!
Por Igb
el gato volador escribió:y va bien con epoxy¿no? :lol:
saludosss!
normalmente si, pero es mas incomodo el tener que esperar 5 minutos para que seque cada vez que quieres pegar algo, eso con cyano para foam no pasa

saludos
Por el gato volador
Igb escribió:
el gato volador escribió:y va bien con epoxy¿no? :lol:
saludosss!
normalmente si, pero es mas incomodo el tener que esperar 5 minutos para que seque cada vez que quieres pegar algo, eso con cyano para foam no pasa

saludos
hombre,tampoco veo tanto rato esperar 5min.
salu2! :wink:
Por mamale
me estoy dando cuenta que sois unos pardillos(con perdon)y solo pensais en gastar dinero, despues de probarlo casi todo he llegado a la conclusion que lo mejor para pegar el depron y con diferencia sobre todo lo demas y mas caro, es"utilizar una pistola de cola caliente y ademas de las baratas1.8 euros en todo cien y viene con barras y todo, lo pega instantaneo, como unba especie de espina dorsal elastica que le da gran resistencia a la estructura y ademas se puede quitar tirando de una punta. "consejos MAMALE"
Por PANXITO
wenas,

la pistola de cola caliente ya la he probado y no me gusta nada, si te pasas un poco se quema el depron y ademas se queda todo lleno de hilitos del pegamento este.

AlfonsoG, el zap-o que dices es el que utilizo yo tambien, es ciano para foam y es verdad que no te molesta a los ojos.

yo me quedo con el ciano para foam.... :roll:

salu2!
Por el gato volador
lo mismo digo que PANXITO(que por cierto creia que habia muerto,ya no te conectas al messenger ni dices nada por el foro :lol: )será muy barato,pero no me va tan bien...(además casi siempre me quemo :x )
salu2! :wink:
Por dorado
pos a mi si me funciona muy bien, el truco pa no quemarlo es ir desenchufando la pistola, estoy pensando diseñar un variador para bajarle la temperatura como se hace con las estaciones de soldadura, o usar una de esas de 1'8 leurines como dice mamale el problema esque esas se enfrian enseguida y tienen poca reserva de cola.
Por mamale
os puedo garantizar que lo de la pistola funciona muy bien por aqui la usamos todos el secreto esta en la tecnica ,hay qye utilizar las pistolas baratas que tienen menos potencia que las otras y primero se monta la pieza y despues se le echa un cordon rapido y es total luego le quitas los pelillos y ya esta. "consejos mamale"
Por Manuel del Valle
Pues yo uso epoxi de cinco o treinta minutos mezclado con microbalones, para bajar el peso, que ademas de pegar rellena cuando al cortar el deprom no te queda perfecto. Pero tomo nota de los adhesivos que usais para probarlos a ver si me gustan mas.

Un Saludo

Manolo
Por PANXITO
nose... ami me sigue gustando mas el ciano. El epoxi tambien lo utilizo, pero solo para zonas que tienen que estar mas fuertes como el tren, la bancada del motor... por cierto, si necesitas reparar el avion en el campo de vuelo, adonde enchufas la pistola para repararlo?¿?? :D :D

salu2!!
Por el gato volador
PANXITO escribió:nose... ami me sigue gustando mas el ciano. El epoxi tambien lo utilizo, pero solo para zonas que tienen que estar mas fuertes como el tren, la bancada del motor... por cierto, si necesitas reparar el avion en el campo de vuelo, adonde enchufas la pistola para repararlo?¿?? :D :D

salu2!!
jajaja! muy buena esa! :mrgreen:
Por mamale
me encanta que saqueis pegas pero como ya he pasado por todo eso pues casi seguro que tengo algunas respuesta(ahunque no sean las mejores) cuando tienes la necesidad de reparar en el campo de vuelo, 1º te recuendo que son modelos de in terior y en todos los pabellones tienen electricidad. 2ºsi quiero volar en el exterior en mi caja de vuelo siempre tengo,un rollo de fiso,un cuter,una pistola caliente,un soldador,y un coche de lo cual saco 12 v. que transformo en 220v.con un aparatito muy sencillo que venden en los hiper.
"consejos mamale"
Por PANXITO
Ya se que hay todas esas cosas, lo decia de coña hombre por eso puse las caritas :D :D . Si yo no tengo nada en contra del pegamento de pistola solo que me gusta mas el ciano y ya esta.

salu2!!
Por carlospq
Pues para añadir otra opción más, aparte de las que ya habéis puesto, yo uso en aplicaciones determinadas (p. ej. para pegar el borde de salida de un ala con perfil hecha con dos planchas de depron) la cola de contacto Novopren para poliestireno. No llega a 4 euros una lata con 400 grms (no estoy seguro del peso exacto porque no estoy en casa, pero son cantidades industriales). Hay que dejarla secar 20-30 minutos una vez puesta sobre ambas superficies, y después se pega aplicando presión, y queda fijo casi al instante. Importante el tiempo de secado previo para que se evapore el disolvente, ya que si no, no pega bien y queda superpringoso.
Por alejandro gil
alguien dijo por ahi que usaba el porexceys y no lo recomiendo en absoluto ya que ahroa despues de un tiempo las alas de mi roque estan desechas y no ha volado debido a que cristaliza y a nada que lo presiones se desace quedando en forma de arenilla entre las costillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!