miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minideo
pues eso ¿que pegamento usais ustedes para pegar el depron en aviones 3d?esque tengo un epoxidico que es para depron que pega muy bien pero me han recomendado que para este tipo de aviones es mejor usar ciaonicrilato especial para depron ,pero no lo he encontrado y nose de marcas ni nada ,hechadme un cable.
gracias.
Por Santi Cobos
Hola yo tengo un cianocrilato para depron (foam) que es lo mismo lo compre en aeromodelweb junto con su acelerador de secado va de coña se pega en un momento y no se nota el peso te paso el enlace por si lo queires ver y pedir esta en el apartado de accesorios.

http://www.aeromodelweb.com

Un saludo
Adjuntos
407_12189_bsiinstaset.jpg
Acelerador de cianocrilato
407_11988_CianoFoam.jpg
Cianocrilato
Por dankodog
Yo he usado ese mismo ciano y va de fabula. El activador lo mismo, una maravilla. Llevaré gastados 3 o 4 botes de ciano y aun me queda para un par más. Lo que esos botes creo que los fabrican en un mismo sitio y cada distribuidor/vendedor le pone su pegatina, porque lo he tenido con el nombre de BSI y de Northeast Sailplane Products (esta ultima una tienda como Aeromodelweb).

Os recomiendo que NO COMPREIS el ciano odorless de la marca "Flash". Hace 2 meses compré un bote de 1oz y lo guardé donde tengo todos los cianos, un sitio seco y que no le da la luz del sol directamente. Pues el puto ciano seco como una piedra y el bote sin abrir y no le entraba aire por ningún sitio. Vamos que pillé un cabreo que aun me dura porque tengo un avion por acabar por culpa del pegamento. :evil:

Saludos
Por minideo
muchas gracia ,voy a ve si lo tienen por aqui y sino lo pedire n a donde ustedes lo habeis comprado .
.
Por josetor
Bueno yo soy mas partidario del de contacto como el Porex Ceys
es muchisimo mas economico tienas opcion a rectificar y de momento no problems podeis ver en el foro mi STUKA el JAS39 Gripen y algunos mas que estan pegados con esta cola de impacto para poliestireno
luego existe un tubo mas rande que se llama CPNTACT CEYS es de la misma casa tubo de 170 ml que sale que no llega a 3 euros y tienes para pegar una barbaridad de aviones
el secado es rapido solo en las partes mas delicadas y donde se deba usar un refuerzo utilizo el epoxi.
este pegamento lo podeis encontrar en droguerias
Por MA
Hola
Puedes utilizar el que viene normalmente en el kit del avión de depron , es el "UHU por" que viene en un bote verde y amarillo , lo puedes encontrar en "Servicio Estación ".
Tienen tienda en Barcelona y en L´Hospitalet.

El cyanocrilato para depron va bien y muy rapido si utilizas acelerador pero es un poco fragil.

Es mas efectivo el "POREX CEYS" pero mas lento de secado.

De todas maneras lo mejor es epoxi de dos componentes ( de 5 minutos )como Araltil, Nural, Patex... etc ,etc pero es lo mas pesado de todo ya que tienes que hacer mezcla y esperar que se seque ademas este sistema del epoxi tambien es el mas caro.

Saludos
Por RAMMS+EIN
ala josetor.... jjejejejjejej
yo utilizo uno que se llama depropor de jamara.
va muy muy bien , tarda un poco en secar pero cuando lo hace se queda como un cristal.
josetor ta un poco anticuao y caduco jjajajjajjajajajjaja
venga a volar que son dos dias joios......
Por josetor
sisi pero a mi no me toman el pelo en fasol cobrando 6 euros por una mierda de tubito
sino preguntale a deif que tambien lo usa
que os toman el pelo en las tiendas os venden un producto que ademas no vale ya que lo quecesita el termotron es un pegamento que tenga elasticidad no que sea vidroso que por eso se rompen los aviones
pero claro en esas tiendas venden hasta los trambias de la diagonal
Por minideo
anda que valla lio de pegamentos jajjaj,pues al final lo estoy pegando con epoxi para depron y el pegamento que trae el avion que tambien va bastante bien.
la bancada la he hecho en carbono de 1 mm ,en vez de contrachapado¿es buena idea o dara problemas? pregunte en la tienda y me dijeron que eso era la caña y que iba a ir bien,¿ustedes como lo veis?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!