miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ferz
Hola a todos!!
tengo un wingdragon y ayer por querer volar sin bateria aporrice el aparato en el suelo!se me metio el ala? y al caer las alas se doblaron( pq estan cogidas con gomillas) y la helice golpeo uno de los alerones partiendolo por la mitad!! las alas son de corcho blanco!!
q pegamento deberia utilizar!!!?? (esta claro q el loctite no, pero siempre hay uno de una marca q va mu bien segun el material!!
alguna recomendacion??
Por MIQUEL.S.M
en los chinos venden supertite estiropor por 0.70€b es el simil del uhu por, es especial para corcho blanco, ( lo venden para molduras de techo) pero todo lo demas mencionado tambien sirve, y va perfectamente. :lol:
Por javibcnpar
si, en los castoramas, leroys merlin, etc tambien puedes encontrarlo .. el de las molduras, como te ha dicho Miquel..

y no te confundas, :wink: que si pillas el tubo de la estanteria de al lado cogeras el adecuado para tuberias de PVC y entonces no tendras que preocuparte mas de los alerones, porque se lo habra merendado todo!! :twisted:

:)
javier
Por greenbaron
Lo mejor es el epoxi, que rellena los pequeños huecos que te puedan quedar en la línea de rotura. La cola blanca también agarra, pero puede tardar toda una vida en secarse la zona interior, ya que a través del corcho no "respira" y la costra superficial que forma hace que el interior pueda tardar semanas en secarse, aunque por fuera pueda parecer bien.

!!No me preguntes como lo sé!!
Por ferz
grasias por los consejos! al final opte por la cola blanca sobre todo pq el arreglo era minimo y tenia un botecito por casa! le puse fixo para reforzar la pegada y al final decidi dejarlo como refuerzo! y volvi a volar sin problemas!! ahora ya tengo un problema nuevo, pero esta vez con la bateria(la unica q tengo).....
gracias de nuevo, pa la proxima rotura empezare a investigar con nuevos materiales!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!