miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por zh2o2008
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Para pegar el corcho blanco del que están hechos los aviones qué pegamento es mejor, el epoxy o el específico que tiene, por ejemplo, la marcha ceys?
A ver si alguien me puede resolver la duda. Es que estoy montando un avión y me dijeron que lo pegase con expoxy pero no se qué será mejor.
Gracias por vuestra ayuda.
Por zero-zero
Depende del tipo de unión que quieras. El epoxi es rígido una vez ha curado, sin embargo, el porexceys produce una unión más flexible. Yo pego, por ejemplo, largueros de madera a un ala de EPP con epoxi, pero un fuselaje tipo cajón, también de EPP, lo pego con porexceys, de forma que flexe algo más antes de cascar.

Saludos.
zh2o2008 escribió:Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Para pegar el corcho blanco del que están hechos los aviones qué pegamento es mejor, el epoxy o el específico que tiene, por ejemplo, la marcha ceys?
A ver si alguien me puede resolver la duda. Es que estoy montando un avión y me dijeron que lo pegase con expoxy pero no se qué será mejor.
Gracias por vuestra ayuda.
si no tienes prisa, cola blanca de carpintero de toda la vida. La puedes mezclar con agua para darle mas fuidez.
Por _GonZo_
La cola Blanca como dice Jose esta entre medias del epoxi y l pegamento de contacto para foam.

Ni tan dura como el epoxi ni tan flexible como el otro...

Por fuerza de union a cualquiera de ellas llas sobra...

Ya tienes para elegir.
Por mfmontero
yo uso cola de contacto especial para el porex el kilo a 4 €

Saludos

Marcos F. Montero
Por Alberto Castro
Hola a todos: ¿es válido ese pegmento de Ceys para el depron?
Muchas gracias.
Por ToXair
Si pone "Para Porespán (o Porex)" sí.

Yo lo he probado y para deprón va bastante bien. Otra alternativa es el UHU POR, un poco más liviano pero difícil de encontrar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!