miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por vimy
Hola necesito unir 2 o 3 planchas de foam(blanco de bolitas) con algún tipo de pegamento que luego permita cortar con el arco sin que el hilo tropiece al llegar a la unión.
He probado con espuma de poliuretano en spray, pero el hilo del arco se queda atascado ¿alguna solución?

Saludos.
Por Ivan Lindin
No creo que haya ninguno por el que el hilo del cortador pase como perico por su casa,una solucion creo yo,siempre que sea posible seria no poner pegamento a las chapas en la linia que mas o menos recorrera el hilo,una vez cortadas podrias meter pegamento con un simple palillo entre ellas,quiza puedas hacerlo.
Otra solucion seria coger un buen taco de porex que te evitaria tener qe unir chapas,hay unos que se usan en construccion como sucedaneos de las bobidillas que conforman las placas de los edificios,las medidas creo recordar que son 100x60x30cm.Espero haberte sido de ayuda en algo.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
Por edu eolico
yo lo que hago es darle unos puntos pequeños de ciano para foam, nada muy pocos uno en cada extremo y otro en el medio, para unirlos provisionalmente (procurando que no esten sobre el paso del hilo), los corto con su forma y los despego metiendo una hoja de sierra de hierro o algo similar, luego los pego definitivamente con cola blanca o de contacto para foam.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!