miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alcaravan
pues eso he oido que se pega el depron con algun loctite

es cierto??? que tipo de loctite

yo uso silicona termica, va muy bien pero al final es un peso de 7 a 10 gramos que en los 3D es mucho

si ya esta contestado en algun correo antes podeis indicarmelo please
saludos

cesar
Por JORGE 234
:) Hola el depron se puede pegar con cualquier pegamento acrilico, pero los comunes son lentos, existen rapidos de 5m. , hay un cianoacrilato para depron creo que de GP , por 1 onza , tambien adhesivos de caucho doble contacto para foam y cemento universal transparente que no ataca plasticos ni depron , desconozco las marcas en España, saludos Jorge234.(P/D: los epoxis de 2 componentes sirven pero son pesados)
Por zotfidjy
Yo utilizo un pegamento para poliestireno de UHU uhupor creo viene en una caja amarilla y verde tarda un pco pero no salta con los golpes. Saludos
Por Juancar
Creo recordar que hay gente que utiliza cola blanca.
Tardará en secar, pero es fácil de encontrar y de utilizar, económica y se limpia con aguan ántes de que seque.

Un saludo.
Por JORGE 234
:) Hola: ¡¡Cierto me habia olvidado que uds. tienen lospegamentos UHU, para balsa (azul Hardt) y UHU-POOR , envase amarillo para foam , ¡¡¡ES BUeeniisimo!!!, tambien recordé que el mejor de los tipo acrilico es uno amarillo de GP "Cola alifatica" tambien muy bueno para todo uso, con el UHU -poor se pueden pegar los microservos a los fuselages ya que si es necesario se despegan y se puede quitar el pegamento tirando de el, no daña los plasticos del servo, otra opción es pegar receptores o speed control con una vuelta de cinta transparente como protección y encima el pegamento, con los packs como son mas pesados yo utilizo "Abrojo" pegado el de ancho 5cm , y esto permite el cambio rapido de packs de pilas o receptores, saludos Jorge234

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!