miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
ciano para depron con acelerador de ciano.
Por miguelonete
resina epoxi de 5min, o incluso epoxi de laminar (que pesa menos y es mas dura) el ciano para depron con activador que sea de densidad media o alta para que tarde algo en secar...
Por miguelrr
Cola de contacto para poliestireno. Facil y rapido.
Un saludo
Por rilos
El epoxi es un pegamento caro (dos componentes) y de los mejores del mercado pero total para pegar algo tan fragil no lo termino de ver....

Dicen que la cola blanca de carpintero pero hay que dejar secar un dia.....

Yo utilizo cola transparente de montaje ceys, quizas sea mas pesada que otros pero total para pegar cuatro cosas.....

salu2
Por Falcon
Gracias a todos ya me lo pensaré o haré pruebas para decidirme.
Saludos
Por Javier B
Buenas:

Yo me he hecho unos cuantos aviones en depron, y al final lo mejor es cola blanca y para las zonas que van a sufrir mas esfuerzos (bancada motor, soporte baterías, fijación del ala) epoxy de 5 o 15 min (da lo mismo). Los fuselajes los pego con cola blanca y aguantan de sobra.

A veces les clavo unos palillos a las piezas que uno para que aguanten mientras seca la cola, y luego los corto al ras y lo que queda dentro se lo dejo para darle consistencia. Los clavo unos 2-3 cm.

No se si me he explicado. :wink:
Por jaimerioco
hola yo he usado epoxi (muy lento y caro) el ciano para depron no pega bien, la cola de contacto pega muy bien pero no hay 2ª oportunidad.
ahora estoy usando cola termica y va perfecta, rellena, pega muy bien, con una velocidd de pegado muy buena y en el campo de vueloes la mejor.
os la recomiendo a los deproneros es un descubrimiento y es baratisima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!