miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Hola Colegas
Me he comprado el Easy Glider y quiero empezar a montarlo. Según el manual del fabricante debo utilizar "Cianoacrilato", es decir lo que vulgarmente llamamos Loctite. He probado con Loctite y la unión es muy lenta, raro porque habitualmente el loctite es inmediato. En una tienda de modelismo me han aconsejado un pegamento para poliestireno expandido. Los que habéis pasado por esto ¿ qué habéis utilizado ? ¿ algún consejillo para el montaje que deba tener en cuenta ?
Gracias
Por José Luis T
Hola.

Yo he utilizado cianocrilato sin activador para la mayor parte del avión. Queda perfectamente, no es necesario activador. No recomiendo activador en algunas partes porque si no aciertas a encajar bien las piezas a la primera te pueden quedar mal posicionadas y así te da un poco más de tiempo para rectificar. La cola caliente de pistola la he utilizado para pegar servos, cables, etc. Queda perfectamente.

Un saludo. José Luis.
Por eoliko
Hola Jon,

Yo me encuentro en la misma tesitura que tu. El de la tienda me vendio Epoxy y cuando abro el avion veo que el fabricante recomienda explicitamente no utilizar este pegamento para el Elapor que es el material con el que esta hecho el Easy Glider.
El lunes tendre que volver a la tienda a descambiarlo pues veo que la mayor parte de la gente coincide con el uso de Ciano.

Saludos,

Eoliko
Por aobradors
En el Easy Star y Easy Glider que tengo, los pegué con "Pattex Repara Extrem". Es un poco lento de secado, pero tambien queda muy bien.

Saludos.
Agustí
Por RC4ever
Ciano epoxy y mucha atencion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!