miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por carlos1959
Hola a todos , me compre un EASYSTAR en Vazquez Ramirez y le pedi que me diera un pegamento para pegarlo y me dieron un pegamento para Poliestireno Expandido de la marca UHU POR.
Mi prgunta es , si el pegamento que me han dado sirve para pegar el EASYSTAR? , pues como recomiendaN uno con CYANOCRILATO.

Gracias.
Por ESPARTALES
si ese te vale . la verdad que el epp se puede pegar con casi todo unos mas lentos y otros mas rapido
Por lasser
Te recomiendan el ciano/acelerador porque es cuasi instantaneo. En una de las paginas de multiplex creo que usa hay un video donde montan el easyglider en 10 minutos + o -
Por Jabba
El mío lo monté con una pseudo-loctite que me compré en el alcampo por 1 €... ni acelerador ni nada de nada... y vuela que alucinas de bien :D :D siempre y cuando no se estrelle por las zarpas del "piloto" :oops: :oops:

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!