miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Serch
Pues eso. Me voy a comprar el Magister de Multiplex y no se con qué pegamneto hay q usarlo. He leido ciano + un activador??

Gracias!!
Por gabriel izquierdo
"sasto" o mejor dicho "en efesto".
cyano lento en una cara y activador en otra.
se aplica el activador en spray sobre una cara y esperas un poco,luego le das cyano del denso en la otra y junta las piezas.

ojo,previamente presenta las piezas para estar seguro que encajan bien,no hay marcha atrás.

un saludo,gabriel. 8)
Por Serch
ciano lento o denso?? Yo habia oido hablar del epoxi de 3 ó 30 minutos... pero del ciano lento o denso....

Bueno, preguntaré en la tienda de aeromodelismo...

Gracias!!!
Por gabriel izquierdo
si,hombre.tienes cyano standar tipo superglue 3,luego tienes uno más fluido que si lo pones en madera por capilaridad pega cualquier fisura,muy rápido,tambíen se emplea con las bisagras de fibra,las presentas y aplicas una gota que por capilaridad la "chupa" la madera y la fibra.
por último tienes el espeso,más lento que permite pequeñas correcciones e incluso rellena mínimos huecos.

es éste último el adecuado para el elapor junto con el acelerador.
este es caro,a mí me soplaron 6 ó 7 doblones y estuve a punto de no comprarlo,pero aplicado con cabeza dura mucho y el resultado es espectacular.

además tienes cyanos específicos para acetato,odorless para porex y algún otro con los que nos sorprendan los fabricantes.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!