miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JAVS
Pegamento para ABS:
Agradecería información sobre PEGAMENTOS para ABS.
Tengo un fuselaje de un Motovelero FOURNIER, que pese a que las Instrucciones dicen que se pegue con Cianoacrilato, no me gusta este pegamento, por su fragilidad ante un golpe o una "toma" fuerte (vulgar "panterazo").
Antiguamente , existía uno, el STABILIT EXPRESS, pero ha desaparecido del Mercado o no lo logro encontar.
La "solución" de añadir talco o bicarbonato al "ciano", no me gusta.
Necesito un pegamento que disuelva el ABS.Después ya lo reforzaré con el epoxi, de la jeringuilla existente en el Mercado, que mezcla en la cánula los dos componentes.
Muchas gracias a los Colegas.
Por ALBERTHAMON
Disuelve un trozo de abs en metil y utilizalo de adhesivo.
No puedo darte mas informacion, lo siento.

Saludos,
Has probado el pegamento para tuberias de PVC?...
yo utilizo las carenas de ABS como moldes y hago copias en epoxi y malla de tejido de f. de vidrio, quedan carenas bastante buenas ... un saludo.
Cualquiera de éstos vale
Yo he usado stabilit express

entra en la página de robbe, pinchas > materiales > adhesivos
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... 0dc14606b1
P1001_1-5010.jpg
P1001_1-5010.jpg (14.65 KiB) Visto 1186 veces
P1001_1-5010.jpg
P1001_1-5010.jpg (14.65 KiB) Visto 1186 veces
un saludo
Adjuntos
P1001_1-5015.jpg
P1001_1-5015.jpg (5.31 KiB) Visto 1186 veces
Por roblej
El plasticeys se encuentra en todos los hiper, pero necesita más superficie que los propios bordes para pegar. Un refuerzo por dentro de abs y pega bastante bien.
Por JAVS
roblej escribió:El plasticeys se encuentra en todos los hiper, pero necesita más superficie que los propios bordes para pegar. Un refuerzo por dentro de abs y pega bastante bien.
GRACIAS por tu respuesta.
El PLASTICEYS, no disuelve el ABS, por lo que no hará "interfase" entre las dos piezas de las cuadernas.
Saludos !!!
Por roblej
Con "disolver" quieres decir... ¿Ablandar o diluir?

Me temo que no es el mejor verbo para usar en este contexto. Lo mismo se puede decir para su utilización como "interfase". Es un pegamento, no una pantalla.
Por ALBERTHAMON
JAVS escribió:
roblej escribió:El plasticeys se encuentra en todos los hiper, pero necesita más superficie que los propios bordes para pegar. Un refuerzo por dentro de abs y pega bastante bien.
GRACIAS por tu respuesta.
El PLASTICEYS, no disuelve el ABS, por lo que no hará "interfase" entre las dos piezas de las cuadernas.
Saludos !!!
Jodo, si nos metemos en quimica apaga y vamonos....;)
Bueno, el lunes le pido la ficha tecnica del metil a mi proveedor y trato de enviartela. Sólo tengo que acordarme..... :!: :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!