miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
hola a todos mi pregunta es :para pegar material de foam o parecido que tipo de pegamento se puede usar ya que he probado algunos y disuelven el foam ,muchas gracias............
Por Josema
Hola, yo uso un bote de pegamento de contacto especial para poliestireno (lo debe poner en el tubo) que se llama SUPERTITE.
Se aplica en las dos superficies a unir, se deja secar unos 20 minutos e voilá, ya está!
Lo compro en una tienda de los chinos de esas de todo a 100 y vale 0,75 €. el tubo.
Por juanjo34
Yo utilizo EPOXY 5 min. va muy sobre el depron y lo q no es,pero ojo hay q tener cuidado con este pegamento si utilizas mucho pk al final se convierte en peso,si piensas pegar superficies grandes lo mezclas con un poquito de alcohol muy poco hasta q veas q esta liquido lo suficiente para q no te cueste expandirlo por la superficie,te lo digo pk yo por mi ignorancia unos de los aviones q he hecho no hice lo del alcohol y me cole 100gr por culpa del pegamento,acuerdate si utilizas muchas superficie para hechar pegamento utiliza el alcohol.

Se me olvidaba sobre el EPOXY son 2 botes de EPOXY y tienes q mezclarlos por igual.

saludos
Por Juancar
Hay varias alternativas a lo dicho:

Cola de contacto especial, mira en este post:

viewtopic.php?t=5416

Cola blanca de carpintero: De la de toda la vida, para zonas que no tienen que soportar grandes esfuerzos, sirve perféctamente.

Pegamento imedio pumax: No lo he usado, pero he oido hablar de él en el foro(utiliza el buscador), viene en tubos como la silicona.

Un saludo.
Por copito
hola mira referente al pegamento de contacto yolo conpro en mi pueblo a una empresa especializada en foam y pega el blanco y de todos colores es fabuloso y sobretodo el precio pones un poco en cada lado lo djas 10 minutos los unes y no beas como se pega para des pegarlo ay q cortarlo o ronperlo es especial para foam es cola de comtacto de poliuretano no te la quitas y de las manos cuando te manchas los botes q compro son de 250ml y balen 3 euros y no veas tienes para comstruir porlomenos 10 modelos esta tirao de precio si algien quire se lo podria mandar
un saludo
Por andresrc2000
copito yo estoy interesado en ese pegamento. lo que quiero es para forar las alas de foan con balsa o otro tipo de madera. ¿ este pegamento va bien para esto?
Por copito
hola mira ese pegamento es estupendo para todo yo pego hasta las bancadas de motor que es aluminio con foam y no veas sepone q ni con las manos lo arrarcaas y ademas es un pegamento con un 4% de fleccibilidad y no parte con las bibraciones para chapar alas con balsa es estupendo lo echas en el foam y lo estiendes despues le pones un os puntitos a la balsa esperas 10 minutos y cuando lo unes eso no lo quitas como no lal eches a una candela es estupendo yo antes me gastaba una pasta en exposi pero no veas como se nota el bolsillo eso cuando se pone en el foam se pone mui poca cantidad y se estiende muiy bien con una cuchilla yo utiliso una espatula de plastico y ba de miedo si quieres te mando un poquito para que lo pruebes en un botecito sin problema ninguno,, y si te bale pues entonces te mabdo unbote de 250 ml o creo q los hay tambien de 500ml
un saludo para esso estamos para ayudar
Por copito
silo quieres provar dimelo y contactamos pos msn ok.......
Por Mario
Hola yo soy de un pueblo apartado de la aerocivilización, y como por aquí no hay tiendas especializadas en nada, en la ferreteria encuentras de casi todo, pero de todos los pegamentos que he probado el unico que no funde el foam es el nural 23 y el 25, es como el epoxy, de dos componentes a mezclar en partes iguales, la verdad es que me vá muy bien pero me cuesta una pasta y tengo para hacer un avión y poco mas.

Copito, estaria muy interesado en ese pegamento, te agredeceria te pusieras en contacto conmigo, este es mi movil 629271331.

Muchas gracias.
Por copito
mario mañana me pondre en contacto contigo te digo lo mismo q al otro si quieres te mando un poco para q prueves y si te gusta te mando un bote tanbien hay latas de 1 kilo no se cuanto valen seguro pero me parece q sobre 9 o 10 euros o poray lo tendria que preguntar, pero con un kilo no compras mas pagamento en unos pocos de años yo conpro de 250ml y en un bote de los tintes de peluqueria hecho un poco bamos lo lleno y cierro la lata para q no se me seque de tanto abrir y cerrar y con el botecito ese como tiene una boquilla se utilisa muy bien y no se seca te duraria lo que quieras
un saludo.....
Por Blaj
Hola

Haciendo una busqueda por el foro encontre estos mensajes donde hablais sobre un pegamento estupendo para pegar foam entre si y madera al foam. Estaria muy agradecido si me dijeseis de que marca se trata y como se llama el pegamento, es decir, el nombre tecnico que le dan, es para ir al leroy merlin o a algun lado y pedirlo para que me entiendan.

Venga muchas gracias y Feliz Año nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!