miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
Hola, tengo que montar un kit de un avion electrico que está hecho en foam. ¿con que pegamento se pega el foam?. Os doy las gracias anticipadamente. :D
Por lasser
Tienes un ciano especial foam, tambien hay cola de contacto CUIDADO!!! que sea especial foam ya que la normal se lo come.
Por funfly
a veces, el ciano con el activador se come elgun tipo de foam,yo prbaria un poco en alguna parte y ver que pas, si no utiliza cola balnca o epoxy.
Por dedalo1111
Yo lo he utilizado en el Cúlaris y el EG, y al final usaba una mezcla de ambos.

- La cola rápida ("no más clavos") pega y es más elastica a los esfuerzos pero tiene menos adherencia.
- El ciano es más adherente, pero se cristaliza con el tiempo tanto que se vuelve frágil en extremo y se termina despegando :? .

Ahora mismo, estoy usando cola de poliuretano (PUMAX de Imedio) y de todo lo que he probado es lo mejor, flexible y muy adherente. No ataca al foam (aunque bajo ese nombre metemos muchas cosas y mejor hacer una prueba siempre) y combinaciones con madera, metal, plásticos. El "pero", expande (va bien para rellenar pequeños huecos) y si te sale por las juntas te toca repasar. También tiende a "amarillear" con el tiempo, así que mejor que no se vea :wink:

Salu2
Por marcusen
Dónde lo compras? Porque me da que en la ferretería de mi casa no lo tienen.
Por cierto, leyendo sus propiedades parece el producto ideal para realizar las típicas reparaciones que necesitan llenar huecos, no?
Por dedalo1111
Las dos marcas las encuentras en L&M, expande pero un poco (tampoco es un globo). Viene bien cuando las dos uniones no son perfectamente lisas (porex cortado a cuchilla) y es una faena cuando echas demás y te sale por las juntas.

Si se sale lo mejor es dejarlo y una vez seco lo cortas, como lo restriegues dejas la mancha. El de Ceys no lo conozco, el PUMAX es blanco al principio y no pasa nada, pero al tiempo coje un tono "canario".

Salu2
Por Pichi_Arg
Yo antes usaba el PUMAX, pero al cabo de un tiempo se pone de un color amarillo asqueroso, y ni con pintura se tapa.
El de CEYS queda siempre blanco.

Lo que hago para que no se expanda es colocar sobre la union cinta de carrocero (despues de poner el pegamente, obvio), aquella de papel blanca que se usa para hacer cortes de pintura.
Un vez seco (mejor al otro dia) se saca perfectamente y queda el pegamento como si fuera el propio porex.
He trasteado mucho con depron y porex, como siempre, cada maestrito con su librito, pero como con este pegamento, ninguno.

Sds
Por Pichi_Arg
Gustavo Carreño escribió:PICHI!!! Como que venimos del mismo láo!!!
Mirá este hilo del 2009. Faltan fotos por que me di de baja un tiempo del foro.
aeromodelos-interior-indoor-f6/cola-pol ... hilit=ceys

Un abrazo!

:lol:
Coincidimos, sin saberlo!

Sds paisa.

PD: Messi sigue siendo el mejor, aunque el resto de la albiceleste sean unos mataos
Por Gustavo Carreño
Pichi_Arg escribió:
Sds paisa.

PD: Messi sigue siendo el mejor, aunque el resto de la albiceleste sean unos mataos
La gente tiene muy mala memoria, casi todos los jugadores que triunfaron en Europa no destacaron en la seleccion. De hecho, nuestros últimos logros internacionales se remontan a 1993 :shock: :shock: :shock: , y ahora la culpa solo es de MESSI???? Ganamos un Mundial en casa con un gobierno que podia "Ayudar" en los resultados gracias a un 6-0 a Perú vergonzoso, el siguiente Mundial que ganamos ayudados por bidones con agua dudosa....Pobre chaval, le han puesto la 10, pero el numero ...Es de PLOMO!!!!!!!!!
Por francueto
La verdad no lo sabia, pero para ser sincero, he de admitir que a mi los aviones no me duran tanto, los reviento antes :lol: ,
cuando les pego varias piñas, me sale mas reentable construir uno nuevo que seguir reparando :oops:

Me pasa al contrario que con los de balsa, con estos me cuido de no hacer el cabra

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!