miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola!

En mi Easystar se me ha despegado un par de veces la helice, ¿Que pegamento debo usar? El eje del motor es completamente redondo, ¿Debo hacerle una muesca para que agarre mejor al cono?

Slds Mochuelo
Por Vertigo
echale un poco de epoxi
Por Jesús
Por 3 euros venden unos portahélices de MPJET que son una maravilla y te permitirán quitar la hélice cuando quieras o sustituirla por otra sin mayor problema. Claro está todo esto de forma segura porque el sistema de agarre hace que cuanto más aceleres, más apretada vaya.

Un saludo.
Por Mochuelo220
Gracias por vuestras respuetas, en principio, le voy a meter araldit y a volar!

Slds Mochuelo

Una cosa Jesús, ese portahelices que mencionas ¿Tambien sirve para el Easystar? El motor gira con polaridad invertida...

Slds Mochuelo
Por Jesús
Sirve para todo tipo de aviones y motores ya que el sentido de giro no le afecta. Los hay en distintas medidas dependiendo del diámetro del eje del motor. En tu caso, el 400 del Easy es de 2.3 m.m. y tendrías que pedir un portahélices de esa medida. Ahora mismo no me acuerdo, pero debe haber cuatro o cinco medidas de eje motor.

Lo que sí tienes que fijarte es que la hélice esté en la posición adecuada para empujar y no para tirar del Easy. En las instrucciones viene claramente y si no recuerdo mal debe ir con las letras hacia la cola del avión. (Pero como te digo ahora no me acuerdo bien ya que yo no uso esas hélices).

Un saludo
Por Mochuelo220
Que brorrico que soy!!!!

Yo la he montado al reves, letras hacia el morro. Y el caso curioso es que estuvo volando este fin de semana. Ya me parecia a mi que el pobre Easy subia poco...

Y mira que las instrucciones de Multiplex son claras y concisas...

Gracias de nuevo Jesús

(A ver cuando puedo subir a Laredo y nos tomamos unos chiquitos)

Slds Mochuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!