miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por lunak
Hola a todos.

Quería saber si alguien conoce algún pegamento apropiado para uniones (resistentes) metal-plastico. En concreto es para fijar una pata de tren delantero a su bancada plástica (originalmente era dirigible).

El caso es que el Epoxy no me sirve, se lo he echado 2 veces y al más mínimo toque en el aterrizaje la pata se suelta. Creo que había por ahí algún Nural que pegaba estos dos materiales pero no estoy seguro.

Saludos y gracias por vuestros consejo. Buenos vuelos!
Por roblej
Si te las puedes apañar para pegar plástico con plástico y dejar el metal comprimido entre ambas piezas de plástico, hay un "PlasticCeys" en los hipermercados que es una joya.

Derrite un poco el plástico rígido, pero hace unas uniones muy sólidas.

Un saludo
Por sukoi
depende del plastico, el plasticeys, puede servir para un PVC o plastico que admita disolventes, pero un Nylon no se pegara, en este caso lo mejor es ponerle una pieza con dos tornillos para sujetarlo, como una abrazadera.

saludos
Adjuntos
tren aterrizaje.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!