miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
He comprado hoy un pegamento para depron "Depropor" de Jamara,es la primera vez q pego depron pero el caso es que aplico el pegamento uno las partes,dejo secar 3 min. como dice en la caja pero luego no pega nada,no se si hago algo mal.
Una ayudita que no puedo avanzar.
Por RAMMS+EIN
hola:
necesitas un spray catalizador que es de la misma marca.
si no , es imposible que se seque.
primero le pones el pegamento, unes las piezas a pegar , y seguidamente lo rocias con spray catalizador se seca instantaneamente.
un saludo.
Por Spitt
RAMMS+EIN escribió:hola:
necesitas un spray catalizador que es de la misma marca.
si no , es imposible que se seque.
primero le pones el pegamento, unes las piezas a pegar , y seguidamente lo rocias con spray catalizador se seca instantaneamente.
un saludo.
Lo que no entiendo es como en la tienda no te hayan dado el catalizador , ellos deberian de saber que el producto debe aplicarse con el espray, o preguntar si tienes el espray
Por jony
Gracias por la respuesta,la verdad es que el que me vendio el pegamento no se entera de nada,he ido a comprar en esa tienda varias cosas,ya que me pilla cerca de casa, y alucino con la ignarancia de la gente,no es que yo sea un experto en esto,ni mucho menos,pero para trabjar en una tienda de aeromodelismo creo que tienes que tener unas minimas nociones sobre el tema.
Un saludo.
jony escribió:Gracias por la respuesta,la verdad es que el que me vendio el pegamento no se entera , para trabjar en una tienda de aeromodelismo creo que tienes que tener unas minimas nociones sobre el tema.
Un saludo.
Así debería ser, pero muy pocas veces la gente que trabaja atendiendo al publico, bien personalmente o por telefono, internet etc, y en la mayoría de los sectores comerciales, no solo en este, sabe lo minimo para poder atender minimamente al publico, algunos ni siquiera saben despachar lo que se les pide concretamente.
Mal de muchos consuelo de todos-tontos.
Algo lamentablemente cada día mas generalizado.
Por francueto
Jony, si lo que quieres es realizar reparaciones rapidas para seguir volando, lo mejor ciano y acelerante o catalizador
Pero si es para montar en avion, yo uso porexceys, es pegamento especifico para poliestireno, va de lujo, es facil de usar y lo puedes encontrar en ferreterias por poco mas de 3€. Te dejo el enlace:

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... DFamilia=2

saludos
Por Eduardo Nuñez
Prueba a pegarlo con desmoldeante. :D Cuantas veces se ha pegado una pieza a un molde habiendo usado algun desmoldeante malo. :evil:

El mundo al revés, habrá que usar ciano como desmoldenate y desmoldeante como adhesivo.

La dichosa ley de Murphy.

Perdón por la guasa. Efectivamente debes usar catalizador.
Por duro
hola, el catalizador, acelerante o activador no es necesario en el montaje, es mas, desde mi experiencia no lo recomiendo. para reparaciones rápidas es para lo único que lo uso.

si observas como se queda el ciano usando activador, veras que se queda como más quebradizo y menos fuerte la union.

el "truco" para pegar depron con ciano especial para corcho (el normal no se puede usar poruqe se lo come) es echar la minima cantidad que se pueda, como una pelicula, sin gota alguna y hacer algo de presion sin que se deforme el depron, no por echar más ciano va a quedar mas fuerte, solamente va a pesar mas. Yo por ejemplo para montar un F3P completo gaste 3,3g de ciano.

y del epoxy olvidate, es muy pesado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!