miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hace ya unos meses me compre un avion de LEE el PA-12, que al final el resultado fue nefasto...

Hace una semana me compre todo lo necesario para pilotar el Esay Star, pero cuando me hablan de pegamentos yo me lio.

El cianocrilato es el famoso Super Glue? lo puedo usar para avion, me lo comera?

el epoxy y la cola blanca se usa?
tengo tambien pegamento de contacto y araldite, sirven?

Me gustaria que alguien me respondiese, ja que no quiero hacer el chapuzas y ver un dia como mi avion tiende a separarse o a llenarse de agujeros.

Gracias atodos aquellos que han perdido su timepo en leer. Responderme porfa....
Por RC4ever
Para el elapor,
gasta ciano con activador!

(Moraleja)

Salu2.
Por RC4ever
El superglue ES cianocrilato. :wink:

Salu2.
Por Guasch5000
vale gracias tio, y el araldite y el de contacto lo uso o no?
Por Saúl
Juan el pegamento de contacto lo use yo para el velcro de la slinger y no sabia nada pero cuando me fije taba llenita de agujeros , en el elapor no se pero mejor no probar :lol: :twisted: :twisted:
Por aobradors
Hola, también puedes usar el “Pattex Repara Extrem”, que en 5 minutos queda endurecido, y también soporta muy bien los golpes.

Yo lo he utilizado para el Easy Star y el Easy Glider, y me va muy bien.

Saludos.
Agustí
Por Mochuelo220
Hola,

Pues yo he pegado my Isiestar con Cyano y con activador, tal y como pide en las instruciones. En mi caso, comprando el cyano en una tienda de aeromodelismo me sale mucho mas barato que el superglú.

Slds Juan
Por superfumi
Hazlo con ciano normal y no te compliques la vida, yo voy a montar hoy el mio, y ya tengo claro que el superglue de toda la vida no se come el elapor!
Suerte
Por arocholl
Con superglue como te dicen arriba va bien. El acelerador es conveniente pero no imprescindible. Yo lo pegué sin acelerador y sin problemas.

Ah, una cosa, fijate bien en las instrucciones que te dicen claramente que no pegues la hélice con ciano, es la unica excepción en el montaje. Usa Epoxy para eso, yo también tengo una gotita de epoxy para dejar los servos fijos en su sitio.
Por Jesús
Pues yo voy a poner la nota discordante y os cuento que le tengo montado entero pegado con Epoxy de cinco minutos. He volado con él en todo tipo de condiciones, muchas de ellas complicadas, y sigue como el primer día.

Sé que el fabricante no recomienda Epoxy, pero soy un poco cabezón.

Un saludo
Por Victor Otero
a mi se me partio una semiala al medio,justo donde acaba la varilla,lo pegue con epoxy,y sigue dando caña,no da sintomas de despegarse,y podeis creerme que sufre bien.
Por RC4ever
aobradors escribió:Hola, también puedes usar el “Pattex Repara Extrem”, que en 5 minutos queda endurecido, y también soporta muy bien los golpes.
Con ciano y activador se seca en 3-4 s.(saltan chispas del fundido y todo :shock: :shock: :shock: ).

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!