miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por anukdia
Que pegamento puedo usar para pegar pvc, vi la pagina de spad y estoy construyendo uno, solo el fuselaje por comodidad, las alas iran de porex
pero no se que pegamento usar, el ciano, como que no.
el de pegar tuberias puede ir bien ?.

Gracias
Por JQA
Si te acercas por una ferretería verás que venden un pegamento especial para PVC. Tambien lo puedes encontrar en el Carrefour o en el Leroy Merlin y comercios similares.
Por gabriel izquierdo
para el pvc rígido el de tuberías va perfecto,sobretodo si le aplicas el limpiador previamente.
ojo,que tiene que tener un cierto grueso la pieza a pegar.
ese pegamento mantenlo lejos del porex.
si es flexible,el "vinilceys" va muy bien,tambien lejos del porex.

un saludo,gabriel.
Por fzamora
Hola anukdia, llama a este telefono gratuito y te asesoraran perfectamente 900180406.
Es el telefono de asistencia tecnica de la casa PATTEX; NURAL; LOCTITE.
Un saludo.
Por anukdia
gracias fzamora, he llamado al telefono que me has dado, y parace ser que me han dado la solucion, (loctite superplastic en botes de 3 grs)
El problema es que yo pensaba que lo que tenia eran planchas de pvc, y he llamado a la casa RESOPAL (bcn) y dicen que ese material no es pvc, lo fabrican en polipropileno, y la ventaja que tiene para algunos e incoveniente para mi, es que rechaza los disolventes. Probare el loctite superplastic a ver como va, de todas maneras el exposi parece que lo pega fuerte.
saludos
Por anukdia
De todas maneras acredecere a JOSELITO, que se ha construido varios de este tipo, me indique que pegamentos usaba.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!