miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Estoy montando un ready to fly y me vienen tanto los alerones. como las bisagras del timon y elevador para pegar, es un entrenador de ala baja. y no se como pegarlas si con ciano o exposi que me aconsejais ?
Dejo unas fotos para que veais las bisagras las ranuras vienen hechas pero no pegadas,
es conveniente poner un palillo para reforzarlas una vez pegadas ? lo comento esto porque estas al tener esa abertura central si metemos un palillo luego rajariamos la bisagra bueno espero me aconsejeis que estoy a la espera de pegarlas con el metodo mas seguro que haya, mas qu enada para que no se sueltem :D
Adjuntos
DSC00528_redimensionar.JPG
DSC00529_redimensionar.JPG
Por blanik l-13
yo las pego kon ciano y luego las paso un alfiler de lado a lado o una punta fina sin kabeza

y de momento no e me a roto ninguna............

un saludo
Por lasser
Esas bisagras son para pegar con ciano del liquido. Si las pegas bien no se van.
Por Antonio torque
Para ese avión valen porque tiene poca deflexión pero por ejemplo para 3D no las pondría porque del uso con mucha deflexión a veces parten.

Un saludo
Por melmac20004
Gracias tome el consejo que me disteis de momento las estoy pegando con ciano, ahora me quedan las de lso alelrones lo que si hice es poner un alfiler en cada extremo de cada bisagra para asegurar.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!