miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ZARAGOZANO
Hola,
Alguien me puede aconsejar sobre cómo pegar los alerones a un ala, ambos de deprón?. En los veleros normales utilizo celo, pero con el deprón me da la sensación de que se va a despegar...
Gracias
Por José Luis González
8) No hace falta pegamento, le pones el xeloc y le pasa la plancha, el agarre es perfecto una vez pasada la plancha
Por josean72
hola,
yo hago esa union con una cinta de fibra comprada en el carrefour, es de 1.5 cm de ancho y cuesta unos 2 euros.
Por juan ruiz
José Luis González escribió:8) No hace falta pegamento, le pones el xeloc y le pasa la plancha, el agarre es perfecto una vez pasada la plancha
Que tu no lo uses no quiere decir que no haga falta,si quieres tener seguridad.
Última edición por juan ruiz el Dom, 24 Sep 2006 20:07, editado 1 vez en total.
Por Jorge Medina
Lo que mejr va para las bisgras de los alerones de los "corchitos" es el esparadrapo transparente, lo tienen en casi todas las farmcias, es muy flexible y tiene un pegamento bastante bueno, yo lo usi en todos mis aviones y va de perlas.

Un saludote
Por dankodog
Coincido con Jorge, yo uso también esparadrapo, facil de conseguir y mucha mejor adherencia que cualquier celo comercial...incluso mejor que las cintas que venden expresamente para eso (hinge tape) comprobado personalmente.

Lo del pegamente y lo de pasarle la plancha nunca lo habia oido. Lo de la plancha no me parece mala idea, habrá que probarlo. Sobre aplicarle pegamente a pincel...creo que quedaría bastante antiestetico y no quedan unas uniones muy duras para los servos?

Saludos
Por ZARAGOZANO
Bueno, gracias a todos. Probaré lo del esparadrapo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!