miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola , resulta que el otro dia se callo mi yak de 2,20 por parada del motor se salio la pipa de la bujia el avion no le paso nada solo que callo un poco de morro con una piedra y toco el escape , y claro eso que es de aluminio y en caliente pues deio el tubo recto al escape se kedo perfecto solo que el tubo recto redond se arranco diriamos que va como soldado y se salio por la soldadura osea el tubo lo puedo meter y sacar , y entonoces pues dije bueno pues voy a pregunar a una ferreteria y me dan nural 21 creo que era que me dijo el dependiente que eso hasta los 150 grados no se derretia y tal , esto que cojo lo pego haciendo la mezcla y quedo perfecto y duro y tal entonoces vamos al campo de vuelo arranco el dl parece que no se despega le doy un aceleron y el tubito a tomar leches :lol: toma 150 grados asi se dice , esto que resulta que en el momento que se callo el tubito estavamos midiendo rpm y estava en 6300 y leches gano 200 mas :lol: pero claro por un lado perdimos el escape y por otro ganamos rpm pero no es plan , por lo que pongo este post para si alguien save como soldar o pegar el escape , un saludo.
Por Sami
Lleva el escape a que te lo suelden, cualquier taller de reparacion de radiadores de coches, puede hacerlo en cinco minutos.
Por cote
sami3d escribió:Lleva el escape a que te lo suelden, cualquier taller de reparacion de radiadores de coches, puede hacerlo en cinco minutos.
Gracias Sami , llevare el escape a un taller haver que pueden hacer , porcierto al golpear el suelo se bollo la punta un poquito por debajo por lo que le corte con la radial aproximadamente 1 centimetro ¿Eso afecta para algo? , saludos.
Por Sami
En vez de cortarlo podias haberlo enderezado, pero no pasa nada.
Por Luis Reverté
corren por ahi unas varillas para soldar aluminio, pero necesitas un soplete que de 500º.

saludos
Por Antonio torque
Yo los he arreglado con Nural 21.

Un saludo
Por JOLUO
Yo he fabricado escapes de aluminio... pego todas las partes con esto:
http://jbweld.net/products/jbweld.php

Si la pieza a pegar no esta muy cerca de la lumbrera... aguanta perfectamente...he echo varios como este y funcionan perfectamente...
Saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por pacomb
José Luis, muy interesante ese producto. Donde lo compras en España?? o lo compras por internet en el extranjero?

El centro del cuerpo del escape es un tubo de spray sin más?? eso es muy fino, pega correctamente?

Un saludo
paco
Por JOLUO
El JB-Weld no lo he encontrado en España...yo aprobecho algun pedido a Tower Hobbies...que tambien lo tienen.

Efectivamente el cuerpo es simplemente de bote de spray...pega perfectamete...yo lo lijo un poco con lija gordita para conseguir una superficie rugosa.
Si...si es muy fino...ese escape esta en 27 gr.
Si se hacen escapes mas largos conbiene ponerle en el centro una pieza taladrada a modo de cuaderna.
Saludos
Por trasno
Con Calofer de Soudal es una silicona especal para metal y que aguanta altas temperaturas, y sino con metalbon tambien de esa casa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!