- Vie, 03 Oct 2008 22:59
Hola , resulta que el otro dia se callo mi yak de 2,20 por parada del motor se salio la pipa de la bujia el avion no le paso nada solo que callo un poco de morro con una piedra y toco el escape , y claro eso que es de aluminio y en caliente pues deio el tubo recto al escape se kedo perfecto solo que el tubo recto redond se arranco diriamos que va como soldado y se salio por la soldadura osea el tubo lo puedo meter y sacar , y entonoces pues dije bueno pues voy a pregunar a una ferreteria y me dan nural 21 creo que era que me dijo el dependiente que eso hasta los 150 grados no se derretia y tal , esto que cojo lo pego haciendo la mezcla y quedo perfecto y duro y tal entonoces vamos al campo de vuelo arranco el dl parece que no se despega le doy un aceleron y el tubito a tomar leches toma 150 grados asi se dice , esto que resulta que en el momento que se callo el tubito estavamos midiendo rpm y estava en 6300 y leches gano 200 mas pero claro por un lado perdimos el escape y por otro ganamos rpm pero no es plan , por lo que pongo este post para si alguien save como soldar o pegar el escape , un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org