miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
Hola:

Estoy construyendo el superstearman y tengo que chapar con balsa el morro del avion. Tengo que doblarla un poco.

La he mojado y se dobla muy bien.

Pero he esperado a que se seque para pegarla con ciano y me han dicho que la tenia que haber pegado mojada segun la iba doblando.

¿Es cierto que la puedo pegar con cyano estando mojada? seria genial porque a la vez que le doy forma, la dejo ya pegada.

Creia que el cyano no iba bien con agua. ¿ es al reves?.

Saludos.
Por Jaime
Se trata de humedecerla (mejor que mojarla) solo por la parte de afuera y muy poco (con una bayeta bastante humeda pero que no empape mucho).
De esta forma le puedes poner el ciano por la parte a pegar, yo lo hago de esta forma y me funciona bien.
Por luisjove
Lo mejor es hacerlo como dice Jaime, pero si por cualquier circunstancia, como que la curva sea muy grande, necesitas mojarla (o meterla al vapor), yo te recomendaría presentarla en su sitio y sujetarla con cinta de carrocero hasta que secase, y una vez seca pegar. A mi me ha pasado de pegarla húmeda y al secar rajarse la madera por la tensión originada al encoger.
Por si os interesa, os paso esta dirección:

"Découpe, Fraisage y Creation"
13, rue des Primevères
85260 - L'HERBERGEMENT
FRANCIA

Por 5€ os envian el catálogo (muestras incluidas) de maderas y de su producto estrella "PLACAFLEX"; contrachapados tratados mecánicamente y reencolados, que te permiten curvaturas increibles. Yo los descubrí en la revista "Modele Reduit Bateau" les pedí el catálogo y realmente son geniales.

Un saludo. Luis.
Por Charlie55 C.Aguado
Sin problemas para mojarla, bien agua quitando el exceso con un trapo o alcohol que seca antes.(cuidado y usar el etanol de 96 de y no el metanol que es cancerigeno).
Para que se mantenga en su sitio, o las socorridos alfileres pinchando en las cuadernas, o bien gomas, pero apretando suavemente, o cinta de carrocero como dice el compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!