miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por flan_nagan
Hola a todos .
Mi pregunta es como puedo pegar una cabina de acetato para que quede estanca al combustible y bien adherida al avión. Qué pegamento se usa, ¿es necesaria tornilleria?. ¿Se pega antes o después de entelar el fuselaje?.
Gracias a todos.
Por Temo
yo he pegado cabinas y ventanillas con UHU despues de entelar, el cianocrilato no es recomendable ya que hay una reaccion quimica que es dificil de desaparecer y la tornilleria .. bueno depende del acabado que quieras darle, hay quienes usan silicon.
saludos
temo
Por AntonioE
Hay una cinta de doble cara finisima, tan fina como una hoja de clinex, con eso te quedanra bien, pero yo ademas le pondria 4 o 6 tornillitos pequeños para asegurar.
Como dice el BOSS tambien va muy bien la silicona.
Por Alberto Castro
Buenas tardes a todos: Yo simpre las he pegado con muy poco cyano, para evitar las típicas manchas de vapor, dejando un pequeño borde al recortarla de 1 mm aprox y con un alfiler le agrego unos cuantos toques; un cada 2 cm más o menos según las tensiones que intuya que vaya a tener la cabina.(Esto siempre despues de haber entelado el avión). Luego la remato por el borde con una tira de vinilo adhesivo, de ese que se usa para rotular vehículos etc. que viene en un sin fin de colores. Espero haber resuelto algo la pregunta.
Por Skoda
Yo utilizo un producto americano especial para pegar acetato. Se llama Formula 560 the Worlds Besto Canopy Glue de la casa Pacer. Es una cola de color blanco que al secarse se hace transparente. Es fabuloso, pero no me acuerdo donde la compre.
Por Juancar
Puedes usar cola blanca, pega bien, y si usas poca queda casi transparente. Además es mucho más barata que los pegamentos específicos para acetato.

Un saludo.
Por greenbaron
Yo empleo un pegamento especial para cabinas, Z256 creo que se llama, que tiene la ventaja de que los posibles churretes se limpian con un trapo húmedo y al secarse es completamente transparente. La verdad es que recuerda sospechosamente a la tradicional cola blanca, pero pega mucho mejor el acetato. Lo encontré hace mucho tiempo en Azor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!