miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
Bueno, misteriosamente, por uno de esos avatares de la vida, me he hecho con un easy glider.........

El tema es que aconsejan pegarlo con ciano y activador, en otros sitios, he visto que lo unen con cinta de embalar reforzada.....

Creo que me decantaré por el ciano, pero tengo una duda:

¿realmente es necesario el activador?

Si de lo que se trata es de pegar el elapor, no me importa pegar sin activador, y esperar el tiempo necesario a que se seque, tiene la ventaja de que puedes corregir.

Si el activador lo que hace es que pega en 3 segundos, solo tiene la ventaja de su rapidez, a no ser que le de mas resistencia a la union, eso es lo que desconozco, y quisiera preguntar aqui.........
Por roblej
Hay pegamento para poliestireno que tarda un buen rato en secar y te permite corregir. Se encuentra en todos los supermercados, es barato y luego es flexible. Pienso que es mejor que el ciano.

Un slaudo
Por Mikoyan
El problema del ciano en materiales plásticos es que dentro de ellos no hay aire y por lo tanto el pegamento no llega a tirar bien, la parte exterior de la "herida" se seca enseguida sellando la entrada e imposibilitando que el pegamento realice su función, por eso se utiliza activador. Este problema no existe en otro tipo de materiales como por ejemplo la madera debido a su contenido de aire.
Por jesus-1
jguegon escribió:Bueno, misteriosamente, por uno de esos avatares de la vida, me he hecho con un easy glider.........

El tema es que aconsejan pegarlo con ciano y activador, en otros sitios, he visto que lo unen con cinta de embalar reforzada.....

Creo que me decantaré por el ciano, pero tengo una duda:

¿realmente es necesario el activador?

Si de lo que se trata es de pegar el elapor, no me importa pegar sin activador, y esperar el tiempo necesario a que se seque, tiene la ventaja de que puedes corregir.yo tengo dos easy y el primero lo pege con ciano y no me gusto porque como te descuides y no ajustes bien es tan rapido que luego es muy dificil solucionarlo,el pegamento que funciona muy bien porque te permite corregir es PATTEX EXTREME LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER FERRETERIA para mi es muy comodo.

Si el activador lo que hace es que pega en 3 segundos, solo tiene la ventaja de su rapidez, a no ser que le de mas resistencia a la union, eso es lo que desconozco, y quisiera preguntar aqui.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!