miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Cual es la manera de utilizar el activador en una avión que voy a utilizar cianocrilato y es de elapor ¿?

¿ Me dara tiempo a rectificar cosas ?

Gracias.
Por Racin
Con el activador, el ciano se seca en 3-4 segundos. Es muy rápido.
Yo lo que hago es poner en un lado el ciano y en el otro el activador y visto y no visto.
Por manglas
Hi.
Pero JEM, ¿"quetapasao"? aunque dicen que el EasyStar no se rompe, el mio lleva cianocrilato y cinta para reforzar "por un tubo", sin las alas parece mas :D una momia que algo que vuele :D
salu2
Por Alex C.R.A.
Yo lo que hago es aplicar el ciano, alinear las piezas y cuando me aseguro de que están bien echo el activador y se queda como una piedra.
Salu2
Por PacoSoto
lo mejor es aplicar activador en uno de los lados a pegar, y dejarlo evaporar por completo, luego en el otro lado se pone el cyano y se unen.
la unín resulta muy fuerte y resistente.
Por JEM
manglas escribió:Hi.
Pero JEM, ¿"quetapasao"? aunque dicen que el EasyStar no se rompe, el mio lleva cianocrilato y cinta para reforzar "por un tubo", sin las alas parece mas :D una momia que algo que vuele :D
salu2
Hola!

No tengo pegas del EasyStar ... el morro lo perdi despues de varios golpes ... ¿ recuerdas el easy-cola ? pues tambien le puse la botella de coca cola y funcionaba bien ... mucho epoxy ... algo de velcro. Por otro lado el fuselaje empezo a rajarse :shock: [ de los golpes ... de los golpes ] y aunque con el epoxy quedaba más o menos, perdí rigidez. Todo esto dificultaba encontrar el CG ... y ya el último día ... pedí el timon de cola ... :twisted:

Mira ... ya me daba tanta pena el Easy que ya he comprado otro ...

Un saludo.

** Solo falta que me lea Javier y me quite la " L ". :roll:
Por JEM
Me aconsejais cinano en un lado y activador en otro ... mi activador viene en "spray" ... entonces pulverizo un lateral ... dejo secar y el otro con ciano y los uno ¿?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!