- Dom, 16 Ene 2005 12:43
#29035
Hola a todos y felicidades pues hacia más de un año que estaba en tierra y me he encontrado con un foro que no tiene nada que ver, ufff como evolucionamos. Gracias a todos los que lo hacéis posible.
A lo que vamos, tengo buenos resultados pegando la hélice negra de la reductora de la pico cub con epoxi, si se hace bien no se nota nada en el vuelo, nunca me ha roto y si la fuerzo manualmente aguanta mucho.
PERO, SI HELIZO DE NUEVO (helizar, osease, aterrizar con la hélice) rompe por el "pegao". Pregunta ¿ como disuelvo el epoxi para poder pegarla de nuevo como si nada ?.
Llevo un heliozostio manual(medidor de "heliozostias" también llamados morrones) y el problema es que no siempre se encuentra en las tiendas esta hélice por lo que hay que optimizarlas, aparte de las pelas, claro.
bueno, que muchas gracias y a volar que son dos días
A lo que vamos, tengo buenos resultados pegando la hélice negra de la reductora de la pico cub con epoxi, si se hace bien no se nota nada en el vuelo, nunca me ha roto y si la fuerzo manualmente aguanta mucho.
PERO, SI HELIZO DE NUEVO (helizar, osease, aterrizar con la hélice) rompe por el "pegao". Pregunta ¿ como disuelvo el epoxi para poder pegarla de nuevo como si nada ?.
Llevo un heliozostio manual(medidor de "heliozostias" también llamados morrones) y el problema es que no siempre se encuentra en las tiendas esta hélice por lo que hay que optimizarlas, aparte de las pelas, claro.
bueno, que muchas gracias y a volar que son dos días