miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por digit
Hola a todos

Pues eso que la pego con loctite y al principio agunta pero en cuanto le doy caña, sale disparada, conoceis algun sistema o forma de pegar distinto.

Un saludete
Por Esteban
Si a lo que te refiers es que pegas un aspa rota, el método es comprar una nueva, lo de pegarla es además de imposible peligroso, te puede pegar un castañazo que no veas.

Saludos

Esteban
Por Jesús
Y si te refieres a que se sale del eje del motor, se soluciona con un portahélices. Hay de varias marcas, pero te recomiendo los de MPJET, lo pides en la medida adecuada para el eje de tu motor y listo

Un saludo.
Por digit
Supongo que donde compre el easy tendran ese portaelices,
muchas gracias y un saludo

Nacho
Por miguelonete
te refieres al easy star?, yo en el mio no la llevo pegada, y nunca he tenido problemas, por mucha caña que le valla dando ni se mueve. puedes pegarla si quieres con un buen pegoton de epoxi o de pattex repara extreme, con eso no creo que se mueva
Por ESPARTALES
prueva a pinchar el capuchon negro para que salga el aire y entre entera a mi me va bien
Por Jesús
Si la hélice ya ha recibido lo suyo, el capuchón ese negro puede que haya cedido y no ajuste por sí solo. Y también es posible que si ha pasado eso, si se pega no quede centrada y vaya totalmente desequilibrada.

Lo mejor es un portahélices de esos que comento. Es verdad que cuestan tres euros, pero ya lo tienes para siempre y te permitirá ponerle otras hélices al Easy.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!