miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sky
Hola,

Creo que la respuesta es no pero igual alguien me da una pequeña solucion hasta que me llega la pieza.

Se me ha roto una rotula en el mezclador de cabeza
Imagen

Se puede pegar con superglue 3??? :shock: :lol:

Saludos,

Sky
Por OskarFdez
sky escribió:Hola,

Creo que la respuesta es no pero igual alguien me da una pequeña solucion hasta que me llega la pieza.

Imagen

Saludos,

Sky
Hola Sky,

A mí me ocurrió y lo que hice fue poner un tirafondo de los que se utilizan para anclar los patines al fuselaje, metiéndolo por donde se te ha roto la rótula. Eso sí, has de roscarlo casi hasta el fin y cortar el sobrante del otro extremo. La verdad que hasta que recibí la pieza nueva, me funcionó de maravilla.

Si no lo tiré cuando lo sustituí, pondré una foto esta tarde/noche.

Saludos,

Oskar
Por sky
genial :D
Gracias por la respuesta.
Estoy anxioso de ver la fotos si aun tienes la pieza.

Voy a provarlo.

Saludos,

Sky :wink:
Por peedpeed

Imagen

Saludos,

Sky
Si, se puede pegar. Yo de hecho las llevo pegadas desde hace tiempo y funciona y vuela bien el CP2. Solo que una vez pegadas tendras que regular de nuevo el tracking y los angulos de las palas.
Ten cuidado de pegar solo la rotula y de no pegar los reenvios.
Salu2.
Por OskarFdez
Buenas,
peedpeed escribió:

Imagen

Saludos,

Sky
Si, se puede pegar. Yo de hecho las llevo pegadas desde hace tiempo y funciona y vuela bien el CP2. Solo que una vez pegadas tendras que regular de nuevo el tracking y los angulos de las palas.
Salu2.
Pues eres un habilidoso del copón :) porque es lo primero que intenté y no hubo manera. No sé si la rotura de la bola fue limpia, pero yo probé a pegarla con ciano y me fue imposible. Al final opté por el tirafondo.

Por cierto sky, lo siento pero debí tirar la pieza porque no la encuentro por ningún sitio.

Saludos,

Oskar
Por sky
Muchas gracias a los dos.

Opte por otra cosa. Soldar el plastico con un soldador.
Funciono pero al probar la resistencia pude sacar y poner el reenvio varias veces hasta que se ha vuelto a romper.

Pero la verdad es que lo estube probando con bastante fuerza y al final se me ha roto otra vez y ya no pude pegarlo.

Pero lo bueno es que si me vuelve a pasar lo pegare con Calooooooor :lol: :wink:

Saludos,

Sky
Por peedpeed
Lo malo de tu metodo es que solo vale para una vez.
Si coges la bolita rota, le hechas una gota minuscula de loctite y la pegas haciendo presion durante unos segundos. Luego ya una vez que a cogido le hechas una gota bastante mas grande para que no se mueva y te aseguro que hasta que no te la pegues no se soltara la bolita. Puedes volar sin miedo.
Eso si, la bola la pegas con el reenvio porque si te pones a sacarlo y meterlo, logico que lo rompas.
Salu2.
Por sky
Hola peedpeed,

pegarlo con el reenvio,.... :lol: si tienes mala pata lo pegues todo jejeje.

Como no suelo fiarme mucho de los inventos probe lo de la bolita y lo que resiste. La verdad que resistio bastante.

Que pegamento en concreto has utilizado para el tuyo?

Superglue 3 ? o otro ?

Saludos,

Sky :D
Por peedpeed
sky escribió:Hola peedpeed,

pegarlo con el reenvio,.... :lol: si tienes mala pata lo pegues todo jejeje.

Como no suelo fiarme mucho de los inventos probe lo de la bolita y lo que resiste. La verdad que resistio bastante.

Que pegamento en concreto has utilizado para el tuyo?

Superglue 3 ? o otro ?

Saludos,

Sky :D
Uso Loctite.
Como ya te dije la primera vez que te conteste:
De ahi lo de poner muy poco pegamento la primera vez y una vez a cogido echarle una gota mayor pero con cuidado. Un truco es una vez que lo has pegado con poco pegamento echarle una gota de aceite a la bola con el reenvio y asi si te pasas al echar la gota gorda de pegamento, este no se quedara pegado al reenvio.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!