miguelgdelara escribió:lo siento j242lu, la verdad es que por eso pregunte pq no me daba mucha confianza, ahora sabiendo tu incidente como ya las tengo pegadas y el adaptador tiene un agujerillo, he pensado hacerle un taladro pequeño a modo de pasador.
Por cierto que motor montabas, yo le he puesto un os 120ax, como vuela ? es noble? deflexiones de mandos? le pusiste mucho exponencial en alerones? bueno todo lo que me cuentes te lo agradecere.
Un saludo
El mio voava con ese motor(AX 120) y le sobrava motor para hacer de todo.
La gente flipaba con este avion y con lo que el motor tiraba.Yo le puse una 18/6 G-SONIC y lo hacia subir en vertical hasta que se perdia de vista(o casi)Tambien lo probe con la que en teoria es "la suya",una 16/8,pero se pasaba de vueltas el motor y corria demasiado el avion.
Tendras que abrir por debajo un poco la carena para refrigerar bien el motor y que tenga salida el aire,ya que con el escape en posicion "pits" tapa toda la salida de aire y se calentara si no lo haces.
Con el deposito que lleva puedes hacer vuelos de hasta 15 minutos o mas sin problemas.
Disfrutaras mucho con el porque es un avion muy noble y mui bonito en vuelo(ya nos contaras).
Si quieres,puedes hacerlo volar mui despacio y no mete ala ni queriendo.De hecho lo hice entrar en perdida mas de una vez para ver su reaccion y la verdad es que se comporta de maravilla.
Lo de las deflexiones de mando(esponenciales,dual-rates,recorridos,etc....) es algo mui personal y cada uno en sus aviones les pone mas o menos a su gusto.
Te puedo decir que con mando(recorrido de las superficies) haras 3D,y con poco mando,podrias hacer la tabla perfectamente.
A mi me a apenado mucho la perdida porque como puedes ver me gustaba bastante.
Si puedes cambiale las varillas de mando y ponselas roscadas.
Tambien es cierto que yo le metia mucha tralla al avion y que por eso no me aguanto la varilla,pero ante la duda........
En fin...ya nos contaras.
Saludos.