miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por miguelgdelara
Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede hechar una mano, estoy montando el extra SHP de graupner y tengo la duda de que pegamento usar para pegar la trasmisión redonda en el alojamiento de metal que rosca en el kwiw link, no se si usar epoxy o ciano

Gracias por anticipado
Por kartero
Hola, como ya te han dicho los dos sirven pero ten la precaucion de lijar (o arañar) un poco la superficie de la transmision de carbono en la zona que entra en el kwick link, y luego limpiarla bien, para mejorar el agarre del adhesivo. Un saludo.
Por Antonio torque
Yo las pego con ciano y no las sueltas ni queriendo, hemos hecho pruebas tirando con alicates y ni de coña.

Saludos
Por miguelgdelara
pues finalmente las he pegado con ciano siguiendo vuestros consejos y lijando un poco la parte que va dentro del adaptador.

Ya me que da menos para terminar el extra.

un saludo
Por XAVI BAÑOS
Tengo un cap de 2mts de la phoneix models con ese mismo sistema, y yo las pegue con epoxi (previo lijado de las puntas de la varilla de carbono)hasta la fecha ningun problema,aunque en las instrucciones decian con ciano,supongo que los dos sistemas son igual de buenos
Por j242lu
Pues a mi se me ha despegado el ciano y he perdido ese mismo extra este domingo por eso.
Si puedes hazle un refuerzo con epoxi,o mejor aun,ponle variia de 3mm forrada con lo que mas te guste,o carbono o termorretractil.
El ciano se acaba cristalizando y poco a poco va cediendo.
Este era mi extra hasta el domingo......
Adjuntos
Copia de Imagen 012.jpg
Lastima de animalito
Por JAM
Hola a todos

Yo uso araldit para metales.

Saludos :wink:
Por viper2003
Lo mejor para que no se separe la parte metalica de la de carbono es hacer unas muescas en la parte metalica que se embute en el carbono y luego pegarlo con ciano. Incluso roscar con una terraja la parte metalica que va dentro del carbono. No se suelta ni a tiros.
Por miguelgdelara
lo siento j242lu, la verdad es que por eso pregunte pq no me daba mucha confianza, ahora sabiendo tu incidente como ya las tengo pegadas y el adaptador tiene un agujerillo, he pensado hacerle un taladro pequeño a modo de pasador.

Por cierto que motor montabas, yo le he puesto un os 120ax, como vuela ? es noble? deflexiones de mandos? le pusiste mucho exponencial en alerones? bueno todo lo que me cuentes te lo agradecere.

Un saludo
Por j242lu
miguelgdelara escribió:lo siento j242lu, la verdad es que por eso pregunte pq no me daba mucha confianza, ahora sabiendo tu incidente como ya las tengo pegadas y el adaptador tiene un agujerillo, he pensado hacerle un taladro pequeño a modo de pasador.

Por cierto que motor montabas, yo le he puesto un os 120ax, como vuela ? es noble? deflexiones de mandos? le pusiste mucho exponencial en alerones? bueno todo lo que me cuentes te lo agradecere.

Un saludo
El mio voava con ese motor(AX 120) y le sobrava motor para hacer de todo.
La gente flipaba con este avion y con lo que el motor tiraba.Yo le puse una 18/6 G-SONIC y lo hacia subir en vertical hasta que se perdia de vista(o casi)Tambien lo probe con la que en teoria es "la suya",una 16/8,pero se pasaba de vueltas el motor y corria demasiado el avion.

Tendras que abrir por debajo un poco la carena para refrigerar bien el motor y que tenga salida el aire,ya que con el escape en posicion "pits" tapa toda la salida de aire y se calentara si no lo haces.

Con el deposito que lleva puedes hacer vuelos de hasta 15 minutos o mas sin problemas.
Disfrutaras mucho con el porque es un avion muy noble y mui bonito en vuelo(ya nos contaras).
Si quieres,puedes hacerlo volar mui despacio y no mete ala ni queriendo.De hecho lo hice entrar en perdida mas de una vez para ver su reaccion y la verdad es que se comporta de maravilla.
Lo de las deflexiones de mando(esponenciales,dual-rates,recorridos,etc....) es algo mui personal y cada uno en sus aviones les pone mas o menos a su gusto.
Te puedo decir que con mando(recorrido de las superficies) haras 3D,y con poco mando,podrias hacer la tabla perfectamente.
A mi me a apenado mucho la perdida porque como puedes ver me gustaba bastante.
Si puedes cambiale las varillas de mando y ponselas roscadas.
Tambien es cierto que yo le metia mucha tralla al avion y que por eso no me aguanto la varilla,pero ante la duda........
En fin...ya nos contaras.

Saludos.
Por RALSA
Yo he montado hace poco las transmisiones a un Funtana y le he puesto varilla de carbono. He usado ciano, y le he dado un taladrito al adaptador para meter una varilla de acero, que hace de pasador. Para terminar lo he recubrierto con termoretractil y no se va ni queriendo.

Un saludo.
Por j242lu
RALSA escribió:Yo he montado hace poco las transmisiones a un Funtana y le he puesto varilla de carbono. He usado ciano, y le he dado un taladrito al adaptador para meter una varilla de acero, que hace de pasador. Para terminar lo he recubrierto con termoretractil y no se va ni queriendo.

Un saludo.
De momento parece que solo me ha pasado a mi(mejor que mejor).
Esperemos que no le pase a nadie mas.
Ralsa,te contesto a ti pero esto va por todos los demas que dicen que no se va ni a tiros tambien.
He montado unos cuantos modelos con ese sistema y hasta ahora ningun problema,pero eso......,hasta ahora.
Yo tengo una cosa clara,a mi por una transmision no se me va otro avion abajo,y menos aun porque quede mas estetica una que otra.
Ante todo la seguridad....¿no?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!