miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola a todos
he utilizado para pegar varillas carbono ciano y se despegan ¿ por vibracion?
no se que producto seria el mas idoneo si existe.
las varillas son negras pero si las limas suavemente el trozo limado es blanco . es un revestimiento o son pintadas ?
quiero hacer una base en los skis para colocar las baterias y por tanto necesito que se peguen bien.
Por gabriel izquierdo
hola,si el lijado es blanco es fibra de vidrio.
prueba a flexarlo,si para el diámetro te sorprende la rigidez es carbono,si es agradablemente elástico es vidrio.
ambas se pegan con epoxi,lijando un poco previamante.

un saludo,gabriel. 8)
Por luis_lopez
Haber, voy a revelar mi secretillo jeje, mira, coselas con hilo de coser, osea, las enganchas bien con hilo, como si las estuvieras atando, entonces cuando te quede bien cosidito lo impregnas con ciano y es indestructible, el hilo se cristaliza con el ciano y queda de cojones, yo todo lo que hago lo hago asi, mi aerohawk llevava brushless y al estrellarlo desde 15 metros de altura en picado se destruyo completamente, EXCEPTO LOS EMPALMES con HILO+ CIANO, me quede perplejo, pero la estructura de refuerzo que monte estava INTACTA, todo lo demas estava destrozado!!

Va en serio, hazme caso, es la mejor de las mejores soluciones
Por luis_lopez
no se vee muy bien, es denoche y no tengo luz suficiente, pero mañana te pongo unas fotos pa que veas lo bien que queda, eso si, husa hilo negro, no seas igual de zoquete que yo!
Adjuntos
Img1615.JPG
Por Fracal
agradecido por contestar.soluciones buenas.un saludo
Por Sicicop
Luis Lopez tiene razón con el hilo se queda fortísimo, de hecho yo utilizo hilo dental (sin cera) que no se si es de seda o de que es pero es super resistente.

Un saludo
Por luis_lopez
ahi van las fotos, son de mala calidad, pero es por ahora lo que puedo hacer jeje, vaya camarade m... tengo dios!
Adjuntos
Img1617.JPG
Img1616.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!