miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por enh
Hola,
Estoy montando una maqueta de un Bell 222, de esas de plástico blanco y flexible (pienso que es poliestireno). Este material lo estoy pegando con un pegamento para poliestireno de la casa Humbrol llamado Poly Cement.

El problema es que la maqueta viene sin ventanillas y me gustaría ponérselas, pero ya he probado con varios plásticos y no logro que queden bien pegados. He probado con el plástico transparente con el que encuadernan el las copisterías, con un portafolios, con filtros de iluminación de la casa Rosco y nada, se despegan.

¿Hay algún pegamento para pegar estos plásticos sobre poliestireno?
¿Algún otro plástico transparente o semitransparente que pueda pegar sin problema?

Muchas gracias
Por nacho
Prueba con silicona transparente....
Por jumasuro
Hola enh, que tal te va? cuanto tiempo sin vernos, no das señales de vida. :wink: Sobre el tema de los plásticos, si quieres puedes pasarte por un almacén de plásticos que hay entre el parque europa y la casa del mar, se llama Plásticos Vicman, yo compro allí las hojas de glaspack, que es como el acetato, son transparentes y las hay de varios grosores, es muy posible que allí encuentres lo que buscas, tienen también vinilos adesivos para decorar los fuselajes, además supongo que te podrán asesorar sobre que pegamentos usar para el glaspack. La dirección es C/ Novoa Santos 3 Bajo, es una de las calles que está por detrás de las torres San Diego. En el escaparate tienen un muestrario de metacrilatos, es fácil de encontrar.
Un saludo y a ver si nos vemos un día.
Por enh
Perfecto Jumasuro.
Muchísimas gracias, he visto la tienda muchas veces pero nunca se me ocurrió entrar.
El Lunes me paso, me interesa mucho el tema de los vinilos adesivos.

Por otro lado, espero que nos veamos cuando pare el viento para volar los cacharros y charlar un rato

Un saludo y nos vemos
Por enh
Bueno, pues la solución era bien sencilla.

Simplemente con el Super Glue-3 de toda la vida. Pensé que se fundiría y le cambiaría el color, pero nada, ha quedado perfecto

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!