miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
Hola:
Estoy haciendo un modelo en depron de 3mm. Se que el ciano no es bueno para pegar depron.

¿Cual tengo que utilizar?

Y para pintar o decorar el modelo, ¿ Como o con que lo pinto?.

Gracias.
Por lasser
FRANMJ escribió:Hola:
Estoy haciendo un modelo en depron de 3mm. Se que el ciano no es bueno para pegar depron.

¿Cual tengo que utilizar?

Y para pintar o decorar el modelo, ¿ Como o con que lo pinto?.

Gracias.
Hay un ciano especial para porex que no ataca el depron, en cuanto a la pintura tiene que ser acrilica y con disolvente 'al agua' todo lo que lleve disolventes tipo nitrocelulosico se come el depron. Hay sprays con esa pintura y por supuesto botes.
Por Antonio torque
Lo puedes pegar con ciano especial, también tienes un pegamento para depron d el a marca UHU que es parecido al pegamento y medio.

Pintarlo como te dicen con pintura al agua.
Por miguelrr
Para pegar el depron puedes utilizar cola blanca de toda la vida o cola de contacto especial para poliestireno si no te comeras el depron.
Por josetor
te aconsejo la cola de impacto especial para porex de la casa CEYS
tienen un tubo grande que te sale por 2,5 euros
la cola blanca no te la aconsejo ya que segun por la cara que peges co es una union muy aconsejable(pero no se descarta)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!