miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Hola

La duda me ha sujido porque tengo un potapilas para cargar las baterías de una radio a la que no se le puede poner pack, y con el Camaleón no puedo usar el portapilas en cargas rápidas porque a los 10 minutos me pone "batería llena". Supongo que será por la resistencia de los muelles y "alambres" (no cables) del portapilas, así que voy a usar el portapilas como soporte y a rehacer las conexiones, y estaba dudando entre cables o plaquitas de las que se usan para hacer packs.

Así que me gustaría saber que pegas tiene un cable-conector grueso frente a uno fino, ya que uno demasiado fino se que ofrece más resistencia y se calienta más, pero alguna pega tendrán los gruesos además del peso, porque si no no se usarían los finos digo yo :?:
Por J.Puente
Hola Andres:

Me extraña que el problema que planteas sea achacable a los alambres del portapilas.
Respecto a lo del cable grueso, cuanto más grueso sea (a igualdad de calidades) mejor. Un cable grueso siempre tiene menos resisitencia que uno fino. Pero tampoco es necesario "pasarse", ten en cuenta que para cargar una pila (que entre en un portapilas) el amperaje no es excesivo.

Un saludo
J.Puente
Por enh
Hola Andrés:
En el manual del Chamaleon isl 6-330 d pone en el punto 2º:

"Las células sueltas de las baterías tienen que ir soldadas para garantizar un correcto funcionamiento de los programas automáticos"

Pienso que una opción podría ser no emplear el programa automático y ajustar tu los parámetros de carga.

Saludos y suerte
Por Andrés
Muy buenas Sr. Puente :D

Pues si no es por los alambres es por la coexión que llevaba al portapilas, de esas que se ponen en las pilas cuadradas de 9v :wink:

De todos modos ya me he hecho un ingenio con un estuche, dos plásticos, dos taquitos de madera y un muelle :lol: y va de perlas.

Enh, eso hacía, el problema es que a los 10 minutos me ponía "batería llena" con 50 mAh, y son de 2100 mAh :shock: . Gracias de todos modos.

Bueno Puente, pues a ver cuando nos volvemos a ver, porque ya he vuelto a trabajar y se acabó los miercoles libres. Desde luego estoy gafado, 3 miercoles que puedo ir y ni gota de aire. La siguiente semana de vernos pensaba ir, pero por primera vez vi en españolweather.com "En calma", ni 2 ó 3 míseros km/h de viento :evil: :evil: :evil: Qué le vamos a hacer.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!